¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

TELCEL Empty
MensajeTema: TELCEL   TELCEL Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:39 pm

Hola el dia de hoy me ha llegado a mi domicilio una carta de Aldama, serna y asociados, s.c. quienes me dicen que tengo un juicio ejecutivo mercantil que ha sido interpuesta en los Juzgados de Paz Adscritos a la Delegacion. y que es necesario que el dia 05 de Enero del 2010, me encuentre en mi domicilio de 07:00 a 19:00 hrs para la diligencia de embargo con el fin de recuperar el credito.

Ademas de que mi comportamiento esta reflejado en Buro de credito y que el c. juez civil dictara el auto de ejecucion (requerimiento de pago o en su caso embargo) y en caso de negativa se procese a garantizar con bienes muebles e inmuebles a traves de la diligencia que la ley autoriza a garantizar hasta por tres veces el sueldo. Y el monto de la deuda es de $ 4,559.57.

Yo hable con telcel y les dije que podia pagar poco a poco, y al principio me dijeron que si se podia, pero despues me dijeron que ya no podria yo hacer eso. Osea todo un juego de miedo.

Y mi mama me dijo que estaba espantada por esa situacion, y yo le dije k no se espantara, porque el embargo lo hacen en un día, y si hacen juicio mercantil, llegan a tu domicilio y te notifican la demanda para contestarla.

Y si es ejecutivo, llegan de momento, les dices que bienes son tuyos y se los llevan. Eso es lo unico que pasa. Ademas tngo 23 años y lo unico que yo he comprado es ropa, se pueden llevar ropa de C&A??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TELCEL Empty
MensajeTema: Re: TELCEL   TELCEL Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:39 am

Citación :
me dicen que tengo un juicio ejecutivo mercantil que ha sido interpuesta en los Juzgados de Paz Adscritos a la Delegacion. y que es necesario que el dia 05 de Enero del 2010, me encuentre en mi domicilio de 07:00 a 19:00 hrs para la diligencia de embargo con el fin de recuperar el credito
Bien sabes que no se notifican por teléfono y te avisan, lee los link que están en mi firma, saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TELCEL Empty
MensajeTema: Re: TELCEL   TELCEL Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:01 am

Julien, platica con tu mamá, no vale la pena que esté angustiada por mentiras que nos dicen los despachos. Además, ¿tu crees que por esa cantidad te van a demandar?

Tengan calma y disfruten de éstas fechas. No permitan que los cobrones los perturben.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TELCEL Empty
MensajeTema: Re: TELCEL   TELCEL Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:43 pm

No se van a llevar nada ni te van a demandar son meras amenazas, asi operan los de C&A, hay muchos usuarios que les han dicho lo mismo y estan como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

TELCEL Empty
MensajeTema: Re: TELCEL   TELCEL Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:47 pm

No les hagan caso esas son puras mentiras los emplazamientos se hacen por escrito y no por telefono.
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TElcel
» TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: