¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en C&A

Ir abajo 
AutorMensaje
luna2131
Invitado
avatar



deuda en C&A Empty
MensajeTema: deuda en C&A   deuda en C&A Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 11:56 pm

Hola buenas noches. Mi duda es. Mi esposo saco una targeta departamental en la tienda de C&A. Lo cual le dieron un crédito de 1200... Usamos ese crédito. Y dimos como dos pagos.. Y me olvide de la deuda pensando que mi esposo había liquidado. Ahora me entero un año y medio después. Que su deuda es de 9,000. Lo que me parece demasiado.... Que puedo hacer para liquidar lo menos posible. O a que arreglo llegar a la tienda para liquidar en pagos. Aconsejenme por favor. Gracias. Estoy desesperada. Tenemos muchos gastos. Un hijo y uno en camino. No nos alcanza para las deudas. Y me preocupa demasiado la cantidad que debemos. Gracias. Por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda en C&A   deuda en C&A Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 1:10 am

Hola Luna,

¿Cuál es el estatus que guarda la deuda actualmente? ¿Sigue con C&A o ya la vendieron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna2131
Invitado
avatar



deuda en C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda en C&A   deuda en C&A Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 7:22 am

Hola. Gracias por responder. Mi esposo debe en la tienda. Esa cantidad de $9000. Y cada mes sube como 300 pesos. Cuando debíamos. Menos de mil.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda en C&A   deuda en C&A Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 7:35 am

Se podría negociar un pago menor, pero igual quedaría una afectación en el buró de crédito por eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moritammmmm
Invitado
avatar



deuda en C&A Empty
MensajeTema: situación similar    deuda en C&A Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 4:38 am

Hola buen día escribo en este foro por que presentó una deuda con c&a y es por la cantidad de 2670 que en realidad eran 1400 apenas hace 3 meses que me quede desempleada y para mi desgracia no he podido encontrar un empleo mi situación es esta desde el primer mes de atraso estuve recibiendo llamadas de que generará mi pago expuse mi situación y no me ayudaban solo me indicaban que generará el pago para no verme más afectada y que la deuda subiera .. hasta el día de ayer que llaman a mi referencia que deje cuando apertura la. cuenta indicando que mi domicilio sería embargado y que tenia una hora para comunicarme con ellos y pagar la deuda mi contacto me llamo angustiado indicándome lo señalado y a escasos 30 minutos recibo una llamada en mi domicilio indicándome que genere el pago para no verme afectada les indique mi situación nuevamente y solo argumentaron que debía pagar 1340 para el día de ayer mismo para que los intereses no subieran u se afectará mi patrimonio que de hecho la dirección que me daban que seria envargada yo no vivo ahí solo parece en mi ine pero yo tengo otro domicilio volviendo a lo comentado claro está que no genere el pago dado a que no contaba con esa cantidad mi pregunta es pueden envargar ese domicilio su yo no vivo ahí es casa de mis abuelos .. y también como puedo hacerle para que no molesten a mi referencia ya que es una persona mayor

indicó no me niego a pagar como les dije a ellos les ofrecí también pagar 500 pesos y me indicaron que eso no les servía que pagará cantidad estipulada o me atenea a las consecuencias ..
después a las 12 de el día me volvió a llamar una "licenciada" diciéndome que mi llamada la estaba grabando y que en la misma hacia referencia de pago que con ella se encontraba una persona que si no pagaba actuaría con el embargo ..
la verdad si estoy preocupada tanto que no puedo dormir ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda en C&A   deuda en C&A Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 8:37 pm

Hola Morita,

Por favor, crea u n tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: