¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dody
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos? Empty
MensajeTema: cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos?   cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:18 pm

HOLA debo 2 meses en todos mis prestamos voy para 3 pero si quiero terminar esta situacion , alos cuantos meses me mandan el descuento (una aprox) PLIs para empezar a ahorarr y terminar de una vez con esto
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos? Empty
MensajeTema: Re: cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos?   cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:39 pm

hola dody bienvenida al foro.

es bueno saber que tu intencion como la de todos es ahorrar para salir de esta pesadilla te puedo comentar que los descuentos te pueden llegar a partir de el mes 4 en adelante.

te invito a que pases al foro aqui encontraras respuestas a tus dudas.

cuidate y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos? Empty
MensajeTema: Re: cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos?   cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:49 pm

El descuento así puede llegar en un día como en 6 meses no hay un lapso de tiempo determinado y esto es por que el historial crediticio es una pieza fundamental para poder ser candidato a un descuento atractivo.
Lo que si te recomiendo es que ahorres lo mas que puedas siempre y cuando no afecte tu economía familiar claro esta .
Volver arriba Ir abajo
 
cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero asesoria
» me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses
» Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» Felicitaciones por liquidar, A los cuántos meses?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: