¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos Pacheco
Novato
Novato
Carlos Pacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Que hago ?  debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000)  2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Empty
MensajeTema: Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?   Que hago ?  debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000)  2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:25 pm

:jojo:
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Que hago ?  debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000)  2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Empty
MensajeTema: Re: Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?   Que hago ?  debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000)  2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:04 pm

Hola Carlos Pacheco

Bienvenido al Foro DDD.

Definitivamente, te conviene afiliarte, y aplicar la estrategia SPEAN-LID. Esta es la manera recomendada en el Foro, para empezar a liquidar tus deudas de una manera justa, y por la cantidad que adeudas, ya es costeable para los bancos, trabar juicio en tu contra.

Cualquier otra duda, haznosla saber.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Que hago ?  debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000)  2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Empty
MensajeTema: Re: Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?   Que hago ?  debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000)  2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:38 pm

Carlos Pacheco, Bienvenido a DDD s.c.

Si nos pudieras desglosar los saldos de cada tarjeta de crédito al último pago te podremos dar una mejor asesoría, aunque si mencionas que entre las tres suman $140.00 pesos te sugiero entrar al siguiente link para que conozcas los servicios que ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link y a vuelta de correo recibirás más instrucciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hago ?  debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000)  2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Empty
MensajeTema: Re: Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?   Que hago ?  debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000)  2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:23 am

Hola Carlos Pacheco

Una duda donde te depositan tu nomina, si es en alguno de estos bancos no es tan facil suspender pagos sino debes antes de cambien de banco donde te depositen tu nomina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo $150.000 a tarjetas de banamex y ya no puedo pagar el pago minimo
» Deuda de 3 tarjetas Bancomer que no pago desde hace 3 meses, que debo hacer???
» Banorte nadie sabe dar una informacion correcta.
» Finiquitar Deuda TC
» Debo casi 140,000 y la verdad ya no me alcanza para pagar, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: