¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

tarjeta bradescard suburbia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sofia alejandra
Invitado

MensajeTema: tarjeta bradescard suburbia    Lun Sep 28, 2015 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saque mi tarjeta de crédito suburbia estuve pagando puntualmente pero lamentablemente me saltaron y me robaron todo el dinero no pude pagar el pago del mes y quede enfeudada pues tuve que conseguir para otras cosas me comunique el día jueves a bradescard y me dijeron que en cuanto tuviera el total del adeudo me comunicará hoy me comunique y resulta que ya no que ya pasaron mi cuenta al jurídico msr me acaban de marcar y un señor muy grosero me empezó a gritar amenazando que en dos horas venían por mi y que me hiban a embargar yo les dije que no me estoy negando a pagar sólo que no tengo el total del dinero año que el señor me contestó que a el le valía madres que el quería el dinero en un plazo de dos horas y que ya no contaba los pagos que había realizado .... El saldo que me dieron en la tarjeta es de 2940 y el señor me dice que es de 4000 esperó que me puedan asesorar

AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Jue Dic 01, 2016 4:27 pm

PUROS CUENTOS, 

Pero lo que si puedes hacer es denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza, y n contestes sus llamadas si te mienten de esa forma que mas esperas de ellos.

Lo que tambien debes de hacer es informarte bien para que no caigas en estas mentiras.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Lizbeth_01
Invitado

MensajeTema: Pago de anualidad   Mar Dic 20, 2016 6:05 pm

Hola, recién liquide mi cuenta en suburbia y pedí me la cancelaran, me dijeron que marcará por teléfono al número que aparece atrás de la tarjeta, marque pero nunca me contestaron siempre estaba ocupado, fui a la tienda y desgraciadamente ya había pasado el día de corte,en la tienda les dije que marcaba y no contestaban que incluso mandé correos y nada, me dieron otro número de teléfono y por fin me contestaron pero ahora ya me están cobrando la anualidad y es más de lo que cobraron el año pasado, que pasa si no les pago la anualidad y dejo de usar mi tarjeta? Espero puedan apoyarme.
Alberto Carmona Ruiz
Invitado

MensajeTema: Pregunta si te suben al burot de crédito    Jue Mar 09, 2017 1:14 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con mi tarjeta Suburbia, no me niego a pagar pero no puedo pagar la en su totalidad, ta hable al jurídico y a la tienda y no me dan opciones de pago quieren todo en una sola exhibición o en cuatro pago de, ya les comente que no puedo pagar, que me den otra opción y no quieren, que puedo hacer, y otra pregunta me suben al burot de crédito??? Agradezco mucho su respuesta
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Jue Mar 09, 2017 1:35 pm

EL buro de credito es el historico de tus creditos y despues que te dieron el credito el acreedor te reporta al buro de credito, la diferencia en si es la buena o mala nota de tu registro.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Soy Miguel Escobar
Invitado

MensajeTema: Me están cobrando de más   Jue Mar 16, 2017 1:20 pm

Hola boy al corriente con mis pagos y me están cobrando de más qué puedo hacer me dieron un número dé cobranza marqué y me dicen que él número es incorrecto a dónde me puedo comunicar para dar solución alos malos entendidos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Vie Mar 17, 2017 2:06 am

¿Con quién tienes esa deuda?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luva
Invitado

MensajeTema: Mentiras   Lun Abr 24, 2017 3:10 pm

Buenos tardes, les platico mi situacion pague mi ultimo pago en destiempo.con dos dias para ser exacta hable para cancelar sin embargo me comentaron q debo de esperar 48 hr para q se vea reflejado hable pasado ese tiempo pero comentaron que tenia q esperar el corte no quisieron cancelarmela actualmente e estan cobrando intereses de la anualidad son 1149 aun conservo mis tickets de pago sobre todo del ultimo.
Eh estado pensando q pueden revisar mis llamadas de esos dias donde intente marcar y no quisieron cancelarla.

Que debo hacer en realidad no debo nada de lo q compre
Lulú hdz
Invitado

MensajeTema: Tarjeta de suburbia brandescart   Mar Abr 25, 2017 1:32 pm

Tengo un problema Kon mi tarjeta x cuestiones personales me atrase kon mis pagos mi monto principal era de 1700 actualmente es de 3000 ya hice el depósito de 1500 y aún así sty recibiendo notificaciones k tengo k pagar me comunique al jurídicos y el señor k me atendió se portó muy mala honda y me dijo t k tenía k depositar el resto de 1500 en u. Solo día y k era su última palabra...No me niego a pagar solo k necesito me asesoren para cancelar la tarjeta sin k me continué cobrando algún otro interés...Ya k tambien he stado recibiendo amenazas de embargo...X favor ayúdenme deceo acabar Kon está estafa
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Mar Abr 25, 2017 3:43 pm

Mientras no se liquide la deuda completamente te seguiran molestando, ahora mas porque como ven que has depositado ellos te presionaran para sacarte mas dinero y llevarse su comision, ya no se desgasten con los cobradores, y toda negociacion la deben de realizar directamente con el acreedor.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
aldair diaz
Invitado

MensajeTema: dar de baja tarjeta de credito   Jue Jun 01, 2017 4:25 pm

Hola buenas tardes quiero dar de baja mi tarjeta pero no me da linea ue puedo hacer
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Jue Jun 01, 2017 4:26 pm

esa tarjeta a que empresa pertenece?

Saludos
lupilu
Nuevo
Nuevo

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Mar Jun 06, 2017 7:34 pm

HOLA
Tengo una deuda con suburbia de 16 mil pesos, y la verdad es que no tengo como pagar, no se como negociar con ellos, he mandado mensajes y llamado pero muchas veces no contestan, hace un par de días me mandaron un mensaje donde me decían que se acabaron las ofertas y que mi deuda seria dictaminada (no se que significa eso) y que pasarían a proceder el cobro por los 16, no se que hacer, necesito asesoría, por favor ayuda
si quiero pagar, pero no tengo esa cantidad, tengo que ahorrar para poder ir dando los pagos
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Mar Jun 06, 2017 8:17 pm

Cuando conozcas la realidad de las cosas y como se comportan los cobradores te daras cuenta que sus palabras domingueras no son mas que puras amenazas que no pueden cumplir estos cobradores.

Ya cuando tu situacion te lo permita entonces negocia directamente con el acreedor la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Lorena Yuritzy
Invitado

MensajeTema: Tarjeta Suburbia    Dom Jun 25, 2017 2:56 am

Hola, me llego una notificación por parte de la tienda pidiendo que pague 2636.44 para regularizar mi cuenta antes de cualquier cobranza extrajudicial y no cuento con esa catidad que tengo que pagar para el 30 de junio que puedo hacer?
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Lun Jun 26, 2017 9:00 am

Karen mendez
Invitado

MensajeTema: Deuda a suburbia ayuda   Mar Jul 18, 2017 11:55 pm

Hola hoy por la tarde recibí una llamada de un despacho jurídico que tenía que liquidar mi adeudo con suburbia y que me tenía que presentar en el juzgado 3• que si no lo hacia iban a girar una orden de aprehensión tengo que presentarme con mi abogado y mis dos referencias en mi contra estoy muy asustada y no se que hacer la deuda es de 13000 según el despacho no se que hacer estoy muy preocupada espero me puedan ayudar muchas gracias

tarjeta bradescard suburbia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2