¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta bradescard suburbia

Ir abajo 
+6
MARCO ado
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
*HELPME®
Carlos_Garcia87
Asesor DDD
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sofia alejandra
Invitado
avatar



tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 2:43 pm

Saque mi tarjeta de crédito suburbia estuve pagando puntualmente pero lamentablemente me saltaron y me robaron todo el dinero no pude pagar el pago del mes y quede enfeudada pues tuve que conseguir para otras cosas me comunique el día jueves a bradescard y me dijeron que en cuanto tuviera el total del adeudo me comunicará hoy me comunique y resulta que ya no que ya pasaron mi cuenta al jurídico msr me acaban de marcar y un señor muy grosero me empezó a gritar amenazando que en dos horas venían por mi y que me hiban a embargar yo les dije que no me estoy negando a pagar sólo que no tengo el total del dinero año que el señor me contestó que a el le valía madres que el quería el dinero en un plazo de dos horas y que ya no contaba los pagos que había realizado .... El saldo que me dieron en la tarjeta es de 2940 y el señor me dice que es de 4000 esperó que me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 1:28 am

Hola Sofia,

¿Cuánto tiempo presentas de atraso con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sofia alejandra
Invitado
avatar



tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 2:15 pm

Pues fue desde el.mes de junio el día de hoy le llamaron a una de mis referencias para amenazarla que se tiene que presentar el día3 de noviembrecon un abogado que la represente mi pregunta es por que la llaman si solsólo es referencia yo marque el día de hoy pero los muy groserome colgaron y no kieren negociar estoy desesperada kiero pagar mi adeudo pero no tengo dinero kisiera que me asesoren y que me ayudena negociar mi adeudo escuche que en la condusef igual me pueden rrepresentar ya que anteriormente me hablaban a las 6 de la mañana para amenazarme que hiban a venir por mi y que me hiban a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 3:39 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sofia alejandra
Invitado
avatar



tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 1:23 pm

Hoy me Ygo un msj de texto notificando un embargo me comunique al númeroque viene en el msj y me dicen que se puede detener si ddepósitola cantidad de 4670 pero no cuento con ese dinero me dicen que me van a embargar por la cantidad de 54 000 es posible eso igual me dicen que hubo un jucio pero no fui nnotificada para presentarme no se que hacer la verdad tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 7:17 pm

¿Leíste la guía que te dejamos arriba?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sofia alejandra
Invitado
avatar



tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 1:14 pm

La semana pasada marque y me asesoraron diciendo que no me pueden embargar y que si fuera así seríapor medio de un juicio y sobre todo que me lo notifican por medio de un representante no por tteléfono y mensajes de texto me acaban de hablar y les dije eso y me dijeron que estánequivocados que el dia de hoy vienen a embargar sólo kiero saberque hacer en caso de que yguen a venir como debo reaccionar esperó que me ayuden gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 1:50 pm

Ok, esperemos (sentados) a que te vayan a embargar. Nos platicas en la noche, quien estaba en lo correcto.

(No van a ir, puedes estar tranquila)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Garcia87
Novato
Novato
Carlos_Garcia87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 2:37 pm

hola

yo también tengo el mismo caso que sofia y el dia de mañana 18 nov me dieron como limite para pagar la mitad de mi deuda yo tendre el dinero de mi deuda hasta el dia 23 nov que pasa sin el pago no lo hago mañana y sino q hasta el dia 23 porque segun eto ya va para la demanda para segun hacer el embargo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 8:36 pm

¿Cuánto debes Carlos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Garcia87
Novato
Novato
Carlos_Garcia87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 1:26 pm

son $10,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 1:28 pm

Correcto. Debes poco, no hay riesgo de que te vayan a demandar. Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lili40
Invitado
avatar



tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Adeudo   tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 3:47 pm

Me dieron mi tarjeta y me quede sin trabajo tengo 3 meses q no pago y me hablaron q si no pago hoy tendré que ir al juzgado con dos testigos y un abogado para q les oague
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 12:22 am

Hola Lili,

¿A quién le debes y cuánto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YessicaL
Invitado
avatar



tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: tambien debo   tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 4:36 pm

PORQUE ME ROBARON Y QUEDE SIN SOLVENCIA DEJE DE PAGAR 3 MESES MI DEUDA, DEBÍA 2000 Y YA AUMENTO A 3000 POR LOS INTERESES......PODREMOS LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGAR SOLO MI DEUDA SIN EL EXTRA DE INTERÉS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 1:23 am

YessicaL

El tema es que tienen deudas con suburbia pero como revuelven otras personas sus casos por eso te pregunto.

A quien le debes ??
Volver arriba Ir abajo
Marlene Díaz
Invitado
avatar



tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Deuda con suburbia   tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeJue Abr 07, 2016 9:39 am

Hola buen día,me quedé sin empleo y presentó una deuda en mi tarjeta de suburbia, me perdí por que nunca me llegaron Estados de cuenta y reouti me quedé sin trabajo me dicen q la deuda es de $7000 hoy debo depositar la mitad y el 10 la otra mitad pero si no deposito lo de hoy e dicen que me van a embargar... esto procede??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeJue Abr 07, 2016 12:28 pm

Marlene Dia<

Buenas tardes


La cantidad que usted debe es muy baja para que proceda un embargo sin embargo no es el procedimiento que debe seguirse. Primeramente para que haya un embargo debes estar demandada y para que una demanda mercantil de inicio, se deberá seguir un procedimiento muy riguroso, siempre ha pegado a derecho. En otras palabras un actuario debidamente identificado debe asistir a su domicilio y entregarle su cédula de identificación y copia original de la demanda en su contra.
Lo que le cuentan son solo falacias, engaños.

Recapitulando, no puede ser embargada si antes no hay una demanda de por medio y en segunda es una cantidad pequeña para dar inicio a un juicio ya que este cuesta aproximadamente $15,000.00, asunto que no le convendría a Suburbia debido a que perdería más de lo que le debe


Volver arriba Ir abajo
Marco86
Invitado
avatar



tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: cancelar tarjeta suburbia   tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 1:07 am

Quiero cancelar mi tarjeta suburbia... le pregunte a la chica de credito en una sucursal y me dijo q saldara la deuda y no la usara por tres meses.... me llego un correo donde me informan el pago de la anualidad... es obvio q la tarjeta no se cancelo... q debo hacer? Llamar para cancelarla o dejarla sin uso indefinido? Habria repercusiones con la anualidad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 8:35 am

NO, se debe de cancelar y esta persona que te dijo que no la usaras te mintio, desgraciadamente ahora antes de cancelarla debes de pagar el monto deudor actual.

Siempre soliciten un comprobante de que dicho credito esta cancelado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristina Mendoza
Invitado
avatar



tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Deuda con suburbia   tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 6:00 pm

Debo 6 mil pesos y me están marcando por teléfono diciendo que debo pagar, puede ser posible que me embarguen o que me metan ala cárcel?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 3:23 am

No hay cárcel por este tipo de deudas, así debieses un millón de pesos.

No te van a demandar mercantilmente, pues tu deuda es muy baja, pero afectará seriamente tu historial hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARCO ado
Novato
Novato
MARCO ado


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 2:47 pm

hola buenas tardes ps casos similares deje de pagar un mes, apenas sera mi proximo estado de cuenta y ya me estan cobrando gastos de cobranza en lo cual cuando me hablaron les dije que estaba inconforme ya que apenas es otro mes para pagar esos gastos lo que si acepte son los interes normales cuando no pagas la primera vez ya posteriormente la llamadas y mensajes son de embargo o un juicio y todo eso, les hable para llegar a un acuerdo y dicen que no se puede y les digo que mejor hablo a atencion a clientes de suburbia y me dicen que no tiene caso que ellos ya tienen mi cuenta a lo cual pedi que me dieran el nombre del despacho y su direccion y me colgaron, les volvi a marcar y ya no me contestaron que hago pago lo que dice mi estado de cuenta??? como se cual despacho son ???
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Mart
Novato
Novato
Jazmin Mart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 3:13 pm

HOLA,

EL DIA DE HOY RECIBI UNA LLAMADA NOTIFICANDOME QUE ME DEBO PRESENTAR EL DIA DE MAÑAN CON UN ABOGADO AL 3ER JUZAGDO CON MI ABOGADO Y DE NO SER ASI, GIRARAN UNA ODEN DE APRENSION, ME AYUDAN POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Jazmin Mart
Novato
Novato
Jazmin Mart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    tarjeta bradescard suburbia  Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 3:19 pm

HOLA,

EL DIA DE HOY RECIBI UNA LLAMADA NOTIFICANDOME QUE ME DEBO PRESENTAR EL DIA DE MAÑAN CON UN ABOGADO AL 3ER JUZAGDO CON MI ABOGADO Y DE NO SER ASI, GIRARAN UNA ODEN DE APRENSION, ME AYUDAN POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta bradescard suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarjeta BradesCard de Suburbia
» TARJETA SUBURBIA BRADESCARD
» Tarjeta de crédito bradescard Suburbia
» Adeudo de tarjeta suburbia bradescard
» Tarjeta departamental Bradescard Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: