Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

tarjeta bradescard suburbia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sofia alejandra
Invitado

MensajeTema: tarjeta bradescard suburbia    Lun Sep 28, 2015 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saque mi tarjeta de crédito suburbia estuve pagando puntualmente pero lamentablemente me saltaron y me robaron todo el dinero no pude pagar el pago del mes y quede enfeudada pues tuve que conseguir para otras cosas me comunique el día jueves a bradescard y me dijeron que en cuanto tuviera el total del adeudo me comunicará hoy me comunique y resulta que ya no que ya pasaron mi cuenta al jurídico msr me acaban de marcar y un señor muy grosero me empezó a gritar amenazando que en dos horas venían por mi y que me hiban a embargar yo les dije que no me estoy negando a pagar sólo que no tengo el total del dinero año que el señor me contestó que a el le valía madres que el quería el dinero en un plazo de dos horas y que ya no contaba los pagos que había realizado .... El saldo que me dieron en la tarjeta es de 2940 y el señor me dice que es de 4000 esperó que me puedan asesorar

AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Mar Oct 02, 2018 2:12 pm

¿Pagabas el total de lo que usabas cada mes o pagabas solo mínimos?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Emma juarez
Invitado

MensajeTema: Adeudo que se ha incrementado de manera absurda. Parecen agiotistas    Miér Oct 10, 2018 4:30 am

En un principio se debía cerca de tres mil pesos y se venían cubriendo la mensualidad, pero de repente se incrementa por intereses ya que tuve mala racha y pagaba los mínimos.! Esta cantidad se incrementa en dos meses a $6330 y a estas alturas están solicitando el pago de $9750 porque dicen siguen los intereses en aumento. El mes pasado pedían $800 y se pagaron pero no se ajustó nada. Ahora piden un mínimo de $1300 pero dicen que seguirán incrementando los intereses. Esto es un robo ya que dicen que debo tanto. Quiero pagar. $4000 para avanzar con esa deuda pero como veo las cosas sólo va a ser dinero regalado y aun así se va a incrementar desmedidamente.! Que puedo hacer.?? Que orientación me puedes dar? Puedo demandar ante alguna instancia los cobros tan elevados de intereses? La Procuraduría del Consumidor avala esto? CONDUCEF haría algo.? Que puedo hacer.? Hemos marcado para comunicarnos y solo dicen que se paga una reestructuración dando unos tres mil pesos y 8 mensualidades de $1000 es un robo.! Pues mi deuda inicial es de tres mil. Ayuda por favor.!
Agradezco la atención.!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Miér Oct 10, 2018 6:37 am

Por desgracia los intereses que cobran son avalados por la ley, en ese sentido no se podría hacer nada demandando o premeditando reclamaciones, pero se puede negociar el pago total de la deuda consiguiendo un buen descuento.

Contáctanos: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Leslimartinez
Invitado

MensajeTema: Adeudo   Miér Oct 17, 2018 1:16 pm

Hola buenas tardes tengo adeudo en suburbia el total de mi adeudo era de 1200 que no pude pagar por motivos de fuerza mayor esta por cumplirse 3 meses y la deuda ya subio a casi los 3000 pesos y me piden que liquide todo solo q no puedo pero si podria dar por semana para poder salir de esa deuda pero mi presupuesto seria un minimo por semana ya que si estoy dispuesta a pagar
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    Miér Oct 17, 2018 2:30 pm

Si pagas así, estarías cubriendo apenas los intereses. ¿Cuánto te tomaría ahorrar los 3 mil juntos?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

tarjeta bradescard suburbia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3