Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Tarjeta de crédito bradescard Suburbia  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Tarjeta de crédito bradescard Suburbia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stephybb7
Nuevo
Nuevo
Stephybb7

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tarjeta de crédito bradescard Suburbia  Empty
MensajeTema: Tarjeta de crédito bradescard Suburbia    Tarjeta de crédito bradescard Suburbia  Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 8:48 pm

Solicito su apoyo resulta que tenía una tarjeta y solicite la actualización de mi RFC para cuestiones de deducciones de iva, y me cancelan mi tarjeta y emiten una nueva lo cual nunca me notificaron eso fue en octubre , en noviembre yo veo mi cuenta en ceros cuando tenía un saldo de 1000 y llamo a bradescard para preguntar el saldo y pago mínimo y me comentan que mi compra fue diferida a meses sin intereses y que mi primer pago sería en diciembre aún así pago 200 pesos y en diciembre me llega un correo dónde decía que mi pago mínimo era de 120 , igual depósito 200 y noto en la app que mis pagos me aparecían como saldo a favor y no como pagos me comunico nuevamente y me dicen que no que los pagos se aplicaron correctamente, al mismo tiempo me empiezan a llegar xxxxx y llamadas de cobranza demandado un pago por casi 2000 , llamo a bradescard y me dicen sus pagos están al corriente haga caso omiso , y así casi diario , no es si no hasta el 31 de enero que un chico me comenta de la existencia de la otra tarjeta y me comenta que solicitaría un folio aclaratorio para transferir los pagos realizados a la tarjeta cancelada y bonificar los intereses , las llamadas de cobranza siguen y cada vez son más agresivas , en febrero me envían el dictamen del folio con resolución del folio supuestamente a mi favor y transfieren los pagos que realice a la nueva tarjeta pero se están negando a bonificar los intereses que generaron por la supuesta falta de pago y son casi 2000 pesos Al dia de hoy . Aunado a eso tengo reporte negativo en buró de crédito, cómo puedo proceder si tengo intentando solucionar esto desde diciembre y su respuesta siempre es un ejecutivo le va a regresar la llamada
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tarjeta de crédito bradescard Suburbia  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito bradescard Suburbia    Tarjeta de crédito bradescard Suburbia  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 12:18 pm

Acude a Profeco (pues se trata de una tienda) y presenta ahí una reclamación.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tarjeta de crédito bradescard Suburbia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.