¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CERRADA - CARTA FINIQUITO PENDIENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary tarjetas
Medio
Medio
Mary tarjetas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 15

DEUDA CERRADA - CARTA FINIQUITO PENDIENTE Empty
MensajeTema: DEUDA CERRADA - CARTA FINIQUITO PENDIENTE   DEUDA CERRADA - CARTA FINIQUITO PENDIENTE Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 1:08 pm

Hola, buen día

Estoy afiliada con Ustedes, mi contrato es 240285 y mi asesor desde que inicié es Mayte Torres.

Gracias a Dios una de mis cuentas (santander) la pagué el 7-Abril 2015 y es fecha que no he recibido mi CARTA-FINIQUITO, le pregunto a mi asesor y dice que están en contacto con ellos cada 3er día y que quedan en darle respuesta pero nada. Me pidió que fuera a una sucursal a solicitar un estado de cuenta para ver si ya estaba en ceros, fui pero me dijeron que como fue cerrada con negociación no lo podían dar. Me pidió revisar mi reporte de buró de crédito y la cuenta dice "CERRADA", ella dijo que tenía que estar MOP01, qué significa esto?

También le solicité copia del correo donde mandó mi carta-convenio y el pago de la deuda porque tenía entendido que las negociaciones se hacen enviando los documentos y comprobante de pago por correo y me dijo que todo es por teléfono, es correcto?

Por mi tranquilidad me gustaría tener ya el documento de la carta finiquito y es por lo mismo que a Mayte le he pedido algún número de teléfono para hablar y ver qué me dicen (tal vez haciendo presión por ambos lados tenga respuesta más rápido) pero no me responde los últimos correos que le envié el día 1 y 7 sept. Hay alguna objeción en que me lo puedan proporcionar?

He leído algunos casos aquí y casi siempre les llega en el tiempo prometido, qué factores influyen para el atraso? tipo de banco, deuda, etc?

Gracias y quedo en espera de sus comentarios.

¡ Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CERRADA - CARTA FINIQUITO PENDIENTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CERRADA - CARTA FINIQUITO PENDIENTE   DEUDA CERRADA - CARTA FINIQUITO PENDIENTE Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 7:41 pm

Con gusto revisaremos tu asunto. En breve tendremos respuesta para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CERRADA - CARTA FINIQUITO PENDIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» Otra deuda pagada ya con carta finiquito
» CARTA FINIQUITO PARA LIQUIDAR DEUDA
» Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: