¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akarat_1980
Novato
Novato
akarat_1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Empty
MensajeTema: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:54 pm

Tengo un prestamo personal el cual quiero liquidar en base a un convenio que me propone SERTEC, sin embargo me dicen que debo exponerle al banco una carta manuscrita con datos personales, del credito y la explicación por la cual he dejado de pagar al banco, ASI COMO EL MONTO QUE PUEDO PAGAR PARA LA SUPUESTA LIQUIDACION EN PAGO UNICO DEL MISMO.

Me gustaría conocer, saber o poder mencinar en la carta algun termino legal que procediera en el caso del convenio y no se use dicha explicación -que proporcionaré- a dicha empresa, al mal uso o MAL trato de la misma.

Si es posible, me respondieran con un ejemplo de ¡Cómo realmente se tiene que manejar este tipo de documentación!

Muchas gracias, y espero noticias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:00 pm

Lo ideal es no hacer ningún ofrecimiento de esta forma pues podría servir como elemento probatorio de tu adeudo en caso de demanda.

Sigue nuestra guía de negociación:

¿Cómo negociar correctamente?

Y esto también debes leerlo:

¿Cómo salir de dudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
akarat_1980
Novato
Novato
akarat_1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:12 pm

akarat_1980 escribió:
Tengo un prestamo personal el cual quiero liquidar en base a un convenio que me propone SERTEC, sin embargo me dicen que debo exponerle al banco una carta manuscrita con datos personales, del credito y la explicación por la cual he dejado de pagar al banco, ASI COMO EL MONTO QUE PUEDO PAGAR PARA LA SUPUESTA LIQUIDACION EN PAGO UNICO DEL MISMO.

Me gustaría conocer, saber o poder mencinar en la carta algun termino legal que procediera en el caso del convenio y no se use dicha explicación -que proporcionaré- a dicha empresa, al mal uso o MAL trato de la misma.

Si es posible, me respondieran con un ejemplo de ¡Cómo realmente se tiene que manejar este tipo de documentación!

Muchas gracias, y espero noticias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:17 pm

Angel™ escribió:
Lo ideal es no hacer ningún ofrecimiento de esta forma pues podría servir como elemento probatorio de tu adeudo en caso de demanda.

Sigue nuestra guía de negociación:

¿Cómo negociar correctamente?

Y esto también debes leerlo:

¿Cómo salir de dudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
akarat_1980
Novato
Novato
akarat_1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:36 pm

Me quedo más tranquila, pero entonces como hago para resolver el adeudo, pidiendo un convenio o simplemente ... ¡me dirigo al banco a ver que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
akarat_1980
Novato
Novato
akarat_1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:55 pm

akarat_1980 escribió:
Me quedo más tranquila, pero entonces como hago para resolver el adeudo, pidiendo un convenio o simplemente ... ¡me dirigo al banco a ver que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Empty
MensajeTema: Re: Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA   Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:17 pm

Mmmm.. No. En las sucursales no se arregla esto. Lee el enlace que te he proporcionado sobre la negociacion. Ahí dice paso a paso el cómo se debe llevar una negociación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion sobre redacción de carta convenio
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» Carta convenio
» CARTA FINIQUITO PARA LIQUIDAR DEUDA
» Carta Convenio enviada por Sertec, finiquito deuda con quita Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: