¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito orientacion urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luiskarlos
Novato
Novato
luiskarlos


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

necesito orientacion urgente Empty
MensajeTema: necesito orientacion urgente   necesito orientacion urgente Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 4:30 pm

Buenas tardes,espero puedan apoyarme
lo que pasa es que hace unos años tramite mi primer credito con bbva(credito de nomina)por urgencia entonces yo estaba confiando que lo que se me descontaba era lo pactado despues de un tiempo volvi a ocupar nuevamente otro prestamo como "reestructuracion" por mi urgencia y confiado en que se iba a consolidar mi rebaje lo acepte y ya despues me informo el ejecutivo que si se pudo aceptar mi peticion de prestamo pero no se pudo consolidar mi rebaje es decir se me generaron 2 prestamos el primero que ya lo llevaba mas el nuevo desde el primer prestamo se me dijo que tenia que aceptar un seguro por el prestamo y que al mes se podia cancelar lo cual no fue cierto me la pase llamando y acudiendo a distintas sucursales con la esperanza de cancelar el seguro del primer prestamo y el segundo,lo cual me llevo alrededor de 1 año y medio casi 2 cancelar
lo cual me genero que no lograra bajar el interes de mis prestamos generandome problemas para liquidar la misma

libres tengo 5000mxn despues de impuestos de esos cada semana se me rebajan 850mxn por cuestion de prestamos mas en su momento cuando contaba con los seguros eran alrededor de 250mxn por cada seguro
por la misma situacion y urgencias personales tuve que pedir en otros bancos generandome el siguiente endeudamiento

de los 2 prestamos de bbva actualmente debo la siguiente cantidad por cada uno
1er:27,491.24mxn
2do:39,697.43mxn
generandome una deuda con bbva de 67,188.67
(ya que es prestamo de nomina podria decirse que voy al corriente mas sin embargo el rebaje mensual no me permite realizar aportaciones a mis otras deudas o para ir bajando la deuda con el mismo)

de banco azteca actualmente se debe:
14000mxn
con un atrazo alrededor de 5 a 6 meses

de banco santander actualmente se debe:
7000 de una tarjeta de credito(solo se han realizado rebajes automaticos minimos)

espero puedan apoyarme con asesoria sobre como
puedo hacer convenios para ir liquidando mis deudas sin afectar
futuras solicitudes con las mismas en caso de emergencia
o adquicicion de bienes
de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

necesito orientacion urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito orientacion urgente   necesito orientacion urgente Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 1:34 am

Hola.

Bueno, debes entender que ante una emergencia, a veces no se puede obtener todo lo que uno quisiera, como por ejemplo, tu estatus en el buró de crédito.

Lee esta guía y de ahí partiremos: http://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito orientacion urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito orientacion urgente por favor.
» NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!
» Necesito orientacion
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» ORIENTACION URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: