¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito orientacion urgente por favor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Necesito orientacion urgente por favor. Empty
MensajeTema: Necesito orientacion urgente por favor.   Necesito orientacion urgente por favor. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:11 pm

Les comento mi caso, debo a tres targetas pero la que me preocupa ahorita es la de bancomer ya que ahi es donde me depositan mi quincena, ya llevo mas de cuatro meses que no pago la targeta que llego al limite de mi credito que era de 11 mil, pero arbitrariamente subieron mi limite de credito a 13900 esto para seguirse cobrando de ahi ahorita la deuda ya va en 16 mil pesos, habia estado ganandole al sistema por mediod e banca en linea, esperaba me depositaran mi quincena y luego luego tranferia todo mi saldo a otra cuenta para que no me quitaran mi dinero, pero saben que el serviciod e banca en linea cobran 34.50 que hay que pagar mensualemente, entonces yo dejaba esos 34.50 para el cobro del servicio, epro los gandallas se lo jalaban a la tc, tons asi no podia caer en mora, asi que mejor transferia todo mi dinero y despues pedia de favor que me depositaran al sig dia los 34.50 para el pago y asi estube durante 4 meses, ya me han llamado ofreciendome el 70% de descuento sobre los 16 mil, asi que pues yo me decia mejor me espero a un descuento mejor, pero aqui viene el problema, no me habia percatado el mes pasado que en lugar de tomar los 34.50 para el serviciod e banca en linea se fue a la tc, asi que ayer al intentar entrar als erviciod e banca en linea para traspasar mi quincena, no me dejo, asi que pues dije, no hay problema voy al cajero ademas ya se la hora en que depositan, pero saben que al sacar del cajero solo tiene que ser en multiplos de 100 asi que quedaron 34.01 que no pude sacar los cuales ya sabia que me los jalarian para pago de la tc, a parte ya se habian cobrado lod el servicio de banca en linea asiq ue dije bueno al menos ya podre consultar mi saldo, y asi lo hcie el dia de hoy, al revisar mi saldo veo con espanto que tengo saldo negativo en mi targeta de nomina por 4686.88 osea que como vieron que les gano justo cuando me depositan ahora poneindome con saldo negativo pues ya ni cmo hacerle, ya que al percibir algund eposito luego luego los toma como pago, asi que pues nos e que hacer, ya eh hablado en mi trabajo para que me cambien de banco y no kieren, tampoco me quieren pagar con cheque, asi que pues no me quedara otra que negociar en base al 70% que me ofrecen que viene siendo mas o menos lo que me estan poneindo como saldo negativo, o alguien podria asesorarme mejor como hacerle??? saludos. llora
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Necesito orientacion urgente por favor. Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientacion urgente por favor.   Necesito orientacion urgente por favor. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:30 pm

seguramente DJ sabe una alternativa, te puede ayudar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito orientacion urgente por favor. Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientacion urgente por favor.   Necesito orientacion urgente por favor. Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:19 pm

Mira aqui el problema es que no hay flexibilidad por parte de tus patrones, eso si esta del nabo. La otra es que hay varias estrategias y cada vez depuran mejor el modo de fastidiarnos, no se si sea legal ponerte saldo negativo en una cuenta de nomina o de ahorros, por ahi quiza estaria parte de la solucion. Si puedes pagar con el descuento de 70% negocia un 85% ¿porque no? Al cabo Bancomer es bien sabido que son los que ofrecen los mejores descuentos. Asi te los quitas de encima para siempre. Eso si pide la bendita carta convenio ANTES de pagar un peso.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito orientacion urgente por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito orientacion urgente
» por favor necesito su orientacion!
» Necesito orientacion por favor
» por favor necesito orientación
» Necesito orientación por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: