¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito orientación por favor

Ir abajo 
+3
yo_deudor
martina
Skullkrusher
7 participantes
AutorMensaje
Skullkrusher
Novato
Novato
Skullkrusher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:05 am

Hola, antes que nada he de admitir que encontrar estas páginas es bocanada de aire puro. Y casi todos opinarán lo mismo estoy seguro. Bueno, la situación es que tengo problemas económicos fuertes porque debo a tarjetas de crédito, un préstamo personal, un credicheque y estoy pagando un coche, a parte de que estoy pagando un préstamo a otra persona. Yo no tenía problemas de esta índole, pero una racha mala me ha ocurrido y pues ahora la situación es diferente y no puedo pagar ya todas mis deudas; las cuales a continuación mencionaré:
Tarjetas de crédito:
Banamex: $8000 reestructurada a 36 meses de $400, Banorte: $7000, Santander: $10 000, Inbursa: $10 000, Walmart: $10 000
Credicheque Banamex: $14 000
Préstamo personal: $25 000 a 36 meses de $1 200
Coche: $5 600
Préstamo de otra persona: $4 400

Como verás estoy ahorcado y ahora mi trabajo cambió para mal, mi esposa se ha enfermado y constantemente estamos en el doctor y operación tras operación (porque no tengo seguro), luego con una bebé de 9 meses que demanda leche y pañales al por mayor... en fin... He estado leyendo muchos casos de los de aquí para darme una idea de qué hacer y es alentador el saber que no soy el único; la duda que me queda es que si yo estoy inscrito en hacienda tendré problemas extras al dejar de pagar los mínimos??? porque yo lo que voy a seguir pagando es el coche (18 mese que restan) y el préstamo de otra persona (6 meses restantes) que son los dos más fuertes. Lo demás es lo que se me complica ya y no puedo más.
Dime cuál es el camino a seguir o si voy por buen camino...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:55 am

Hola Skullkrusher, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Pues definitivamente primero es la familia. Dios quiera que tu esposa mejore y a cuidar y disfrutar al angelito que tienen en casa.

Me parece buena estrategia el que enfoques tus esfuerzos a liquidar el coche. Con hacienda NO tendrás problemas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo que recomienda DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente (ni un centavo más hasta que sea para LIQUIDAR)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda (por los montos que debes, es MUY POCO probable)

Lee todo lo que éste foro te ofrece para que seas un deudor informado y lleves correctamente los pasos a seguir para poder LIQUIDAR en cuanto hayas generado un ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:11 am

Hola Skullkrusher

Lo primero y siempre sera lo principal en tu vida es TU FAMILIA y nunca hay que anteponerla a nada, todo lo demas puede esperar su turno.

Para tu tranquilidad los montos que debes son muy pequeños pero esto no quiere decir que te acosaran como si les debieras millones, pero creo que en tu caso lo mejor es contestarles cada mes y eso para ver que te ofrecen.

Esperando que te la pases muy bien esta navida y fin de año te enviamos un saludo a toda tu familia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TORIK
Informado
Informado
TORIK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:22 am

como apartir de que cantidad te demandan ? tengo en banamex 2 tarjetas una de 75 y otra de 150 desde hace 3 años
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:25 am

Hola TORIK

Decitr una cantidad en especifico nadie lo puede decir.

Solo mencionas que fue hace tres años podrias ser mas especifico de cuando relizaste el ultimo pago en cada una de tus deudas, no es preciso pero si lo mas aproximado.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:42 pm

Skullkrusher tranquilisate llegaste al lugar perfecto puedes afiliarte si es posible para que tengas una tranquilidad mas firme, te estabilices economicamente, ahorres, y negocies tus deudas por conducto de DDD.S.C y por ultimo las pagues y vivir tranquilo, animo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Román Elías
Novato
Novato
Pedro Román Elías


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:46 pm

ASESORIA JURÍDICA
Volver arriba Ir abajo
Pedro Román Elías
Novato
Novato
Pedro Román Elías


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:56 pm

NECESITO AYUDA URGENTE SOBRE MI REESTRUCTURA SIN ROBO.

ME DIERON UN PAGARÉ EL JUEVES 9 DE DIC. Y NO FIRMÉ. PUES ES UN ROBO PUESTO QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES PROLONGAR EL PAGO DURANTE UN PLAZO DE 5 AÑOS POR $300.00 MENSUALES HACIENDO UN TOTAL DE $15,000.00, SIENDO QUE LA CANTIDAD QUE DISPUSE ES DE $4,000.00 HACE 3 AÑOS Y YA PAGUÉ $14,500.00 DE PUROS INTERESES MORATORIOS SIN TOCAR EL CAPITAL Y BLOQUEADA LA TARJETA Y CADA MES ME COBRAN $100.00 POR NO USAR LA TARJETA TENIENDOLA BLOQUEADA.

LES PIDO A LA BREVEDAD ME RESPONDAN.
MUCHAS GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA.
ATTE. PEDRO ROMÁN ELÍAS.

P.D. LA CONDUSEF NO ME PUEDE AYUDAR PUESTO QUE DICEN QUE CREDOMATIC NO ES UNA INSTITUCIÓN BANCARIA, LA OBTUVE MEDIANTE FARMACIAS GUADALAJARA.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:53 pm

Pedro Román

Citación :
NECESITO AYUDA URGENTE SOBRE MI REESTRUCTURA SIN ROBO
.
¿Te están ofreciendo una reestructura?... NO recomendamos las reestructuras; generalmente acaban agravando el problema.

Citación :
ME DIERON UN PAGARÉ EL JUEVES 9 DE DIC. Y NO FIRMÉ
¡¡¡¡¡¡ Que bueno que no firmaste !!!!!... NO firmes NADA.

Citación :
BLOQUEADA LA TARJETA Y CADA MES ME COBRAN $100.00 POR NO USAR LA TARJETA TENIENDOLA BLOQUEADA
¡Que tontería!... ¿Sigues pagando?... suspende pagos para que te la cancelen.

Bueno, pues la recomendación es:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Seguramente al suspender pagos, te ofrecerán liquidar con un descuento. El inconveniente de suspender pagos es: mala calificación en buró de crédito y la cobranza.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Pedro Román Elías
Novato
Novato
Pedro Román Elías


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:40 pm

OK! MUCHAS GRACIAS!!

AHORA MI TEMOR ES QUE CUANDO ME MANDEN MI ESTADO DE CUENTA SUBA EXAGERADAMENTE LA CUENTA POR NO ESTAR PAGANDO ABSOLUTAMENTE NADA C/MES, AUNQUE YO ESTE MIENTRAS AHORRANDO COMO ES SU RECOMENDACIÓN, ¿QUÉ ME ACONSEJAN DESPUÉS DE ESO? POR CIERTO, YO PEDI QUE ME CANCELARAN LA TARJETA PARA REALIZAR LA REESTRUCTURACIÓN PERO SI ESO NO LO HACEN ... ¿ME ESTRÁN GENERANDO MÁS INTERESES POR LA NO CANCELACIÓN???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:37 am

Al momento de negociar la liquidación de la deuda se puede solicitar la condonación TOTAL de estos intereses, todo es cosa de saber hacer la negociación.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:30 am

Citación :
YO PEDI QUE ME CANCELARAN LA TARJETA PARA REALIZAR LA REESTRUCTURACIÓN

NO reestructures, lo que se recomienda es suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR con un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Román Elías
Novato
Novato
Pedro Román Elías


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:01 pm

OK, MUCHAS GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Skullkrusher
Novato
Novato
Skullkrusher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:58 am

Gracias por los consejos de todos, pero ante todo gracias por el apoyo moral y sí quisiera afiliarme
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:08 am

Skullkrusher
Citación :
sí quisiera afiliarme
Entra al siguiente link y proporciona los datos que te solicitan, a vuelta de correo debes de recibir un correo donde te indicarán la información necesaria para afiliarte:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
Pedro Román Elías
Novato
Novato
Pedro Román Elías


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:08 pm

AHORA, QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA SU DESPACHO EN LEÓN, GTO.? ME GUSTARÍA DIRIGIRME PERSONALMENTE!! GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Necesito orientación por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación por favor   Necesito orientación por favor Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:27 pm

Pedro, hay una célula de DDDsc en Celaya, te dejo el link:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Te recomiendo que para el próximo post que quieras escribir, lo hagas en "crear un nuevo tema" (botón rosa), para que no invadas el post de los compañeros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito orientación por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor necesito su orientacion!
» Necesito orientacion por favor
» por favor necesito orientación
» Deuda Coppel
» Necesito orientacion urgente por favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: