¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tek_26
Novato
Novato
tek_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Empty
MensajeTema: NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!   NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:27 am

Hola, antes que nada les comento que ya tengo meses leyendo el foro y me parece bueniiisimo, sin embargo apenas ayer me registré y el motivo es que necesito una orientación. Hace dias me llegó una carta de un despacho de un adeudo que tengo con HSBC con un descuento de 65% por 72hrs, las 72 hrs ya pasaron pero yo marque y me dijeron que tenia hasta el 31 de oct para hacer el depósito (obvio por cobrarte), el caso es que tengo muchas dudas en si es una carta que me respaldaria en determinado caso o no ya que ahi dice que deposite a mi cuenta de credito pero que ponga en la ficha el concepto de COBRANZA PRELEGAL JURIDICO. Bueno mejor la subo para que la puedan ver y me digan, esque quiero ir a pagar hoy porque ya estoy cansado de tantas llamadas y creo que 65% es algo rasonable. Me gustaria que me dijeran qué más les pido que diga la carta, en especial sobre el buro de crédito y si se las pido por Email y la imprimo asi si seria "buena" en dado caso que no me cumplan???

NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! CartaHSBC


Espero me puedan responder pronto para alcanzar a llegar al banco.

GRACIAS ANTICIPADAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!   NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:43 am

ES UNA CARTA INVITACION, NO FUNCIONA COMO CARTA CONVENIO, POR FAVOR SI PIENSAS PAGAR PIDE UNA CARTA CONVENIO PERSONALIZADA DONDE DIGA QUE ESTAS FINIQUITANDO TOTALMENTE EL ADEUDO Y DE SER POSIBLE QUE SE CAMBIARA TU CALIFICACION EN EL BURO.
Volver arriba Ir abajo
tek_26
Novato
Novato
tek_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!   NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:53 am

ok muchas gracias, hablare en un rato haber que me dicen y ya les contare, saludos
Volver arriba Ir abajo
tek_26
Novato
Novato
tek_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!   NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:57 am

Ah pero se me olvido preguntar de nuevo si no habria problema que me enviaran la carta convenio por email? si seria valida en determinado caso que no respeten lo que dicen?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!   NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA! Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:11 pm

Hola tek_26

Esto no es una carta para la liquidacion mas bien es una amenaza y es mejor que tomes esa carta y vayas a cualquier sucursal y diles si ellos avalan dicha carta, veras que los del banco negaran todo.

Con este tipo de cartas no hay que iniciar una negociacion porque si resulta con algunos sera el modo de operar para todos, mejor invitalos a que envien una carta donde te indiquen el ofrecimiento pero sin tanta amenaza. Ante todo esta nuestra dignidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito orientacion urgente
» Necesito orientacion urgente por favor.
» ORIENTACION URGENTE
» URGENTE !! AYUDA PORFA!!
» AYUDA URGENTE PORFA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: