¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE !! AYUDA PORFA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chacaritajuniors
Novato
Novato
chacaritajuniors


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

URGENTE !! AYUDA PORFA!! Empty
MensajeTema: URGENTE !! AYUDA PORFA!!   URGENTE !! AYUDA PORFA!! Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:05 pm

.... Me acaban de hablar "según" del mp que ya tengo una demanda !!! ... por deuda con c & a ... debo 7000 ya con todos los intereses .. me dicen en la llamada que me tengo que comunicar a un numero .... es cierto que te notifican una demanda por telefono ?? es que no me dejaron ni si quiera hacer alguna pregunta solo hablaron y colgaron diciendo que si no me comunico que sera tomado como una negativa de pago y que la llamada habia sido grabada y estaba siendo monitoreada .... porfa aclarenme si es posible esto gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
chacaritajuniors
Novato
Novato
chacaritajuniors


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

URGENTE !! AYUDA PORFA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !! AYUDA PORFA!!   URGENTE !! AYUDA PORFA!! Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:09 pm

Tambien me dijeron que si mañana no hablaba antes de las 2 ... y quedaba en algun acuerdo que mandarian a la fuerza pública por mi :/
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

URGENTE !! AYUDA PORFA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE !! AYUDA PORFA!!   URGENTE !! AYUDA PORFA!! Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:41 pm

Buenas noches. El ministerio publico no se da a la tarea de avisarle a algún ciudadano que ya hay demanda contra el si así fuera, ¿qué pasaria? ¡pues que se les pela! Te aseguro que esto fue una llamada de tu acreedor, pero quieren que pienses que fue del juzgado, y así no funcionan las cosas.

Debes 7000. para que haya una acción legal en tu contra, ¿sabes cual debe ser tu deuda? Chécale en el siguiente link, te daras cuenta de que sólo te quieren engañar:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Busca tienda C&A y tu nivel de deuda. ¿Ya viste que te estan engañando los de la tiendita esa?

Por otro lado, a ningún deudor se le puede detener. está dentro del carácter civil, lo cual no se castiga con privación de la libertad:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE !! AYUDA PORFA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE PORFA!!
» NECESITO SU ORIENTACION URGENTE PORFA!
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» porfa ayuda
» AYUDA PORFA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: