¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa con las cuentas mancomunadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Norma Patricia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

Que pasa con las cuentas mancomunadas Empty
MensajeTema: Que pasa con las cuentas mancomunadas   Que pasa con las cuentas mancomunadas Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:01 pm

Hola, tengo una duda, en la secundaria de mi hija nos dieron una cuenta para depositar la "cuota voluntaria", pero resulta que despues nos mandaron un aviso donde decía que no depositaramos ahí, ya que la tesorera tenía adeudos con ese banco, cambiaron la cuenta a nombre del presidente.
Mi pregunta es: que pasa con ese tipo de cuentas, ya que en una escuela ese tipo de cuentas deben ser mancomunadas, es verdad que hubieran podido quitarle el dinero si firmaban los dos: presidente y tesorero, tengo la duda ya que tengo una amiga directora de primaria y quisieramos saber si eso es posible, para cuando se elija la mesa directiva en su escuela tener ese cuidado. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa con las cuentas mancomunadas Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con las cuentas mancomunadas   Que pasa con las cuentas mancomunadas Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:06 pm

Lo que yo tengo entendido es que si tu tienes un adeudo y estás por bienes mancomunados, y te demandan para exigir el pago, sólo podrán disponer del 50% de los bienes, porque la deuda es tuya y no de tu contraparte.

Muy buena pregunta, esperemos a ver que nos dicen los abogados y aclaren dudas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa con las cuentas mancomunadas Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con las cuentas mancomunadas   Que pasa con las cuentas mancomunadas Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:06 pm

Citación :
presidente y tesorero, tengo la duda ya que tengo una amiga directora de primaria y quisieramos saber si eso es posible, para cuando se elija la mesa directiva en su escuela tener ese cuidado. Gracias
Desagraciadmente los bancon se cobran a lo chino los adeudos, que bueno que hiceron eso si no hubiera habido problemas serios, ya que a los bancos no saben estas cosas, si el sistema ve el nombre de esta pesona por default le cobra y en lo que son peras o manzanas el dinero swe hubiera esfumado metiendo en un problema a a la tesorera y en lo que se esclarece todo se lleva su tiempo, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con las cuentas mancomunadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» CUENTAS BANCARIAS
» varias cuentas
» estado de cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: