Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YARYDE KUMUL
Nuevo
Nuevo
YARYDE KUMUL

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Miér Sep 26, 2012 3:10 pm

HOLA BUENAS TARDES HACE 2 AÑOS UN COMPAÑERO ME PRESTO 3000 MIL PESOS Y POR CUESTIONES DE SALUD NO SE LO HE PAGADO TODO ME HABLO SU ESPOSA QUE ME VA A DEMANDAR Y QUE ME VA A METER A LA CARCEL SI NO SE LO PAGO PERO YO NO LE FIRME NINGUN PAPEL SOLO FUE DE PALABRA SI SE LO VOY A PAGAR PERO ECONOMICAMENTE NO ESTOY BIEN NECESITO AYUDA POR FAVOR
Angel Gonzalez
Experto
Experto
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Miér Sep 26, 2012 4:35 pm

Hola.

A la cárcel no puedes ir pues deber dinero no es un delito.

Si el préstamo fue de palabra no pueden hacer gran cosa legalmente para obligarte a pagar, habla con ellos, diles que estas siendo asesorado por nosotros y que vas a pagar, pero requieres tiempo, es todo.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Ale98
Invitado

MensajeTema: Ayuda   Mar Ago 02, 2016 4:12 pm

Hola buena tarde, quisiera su asesoría por favor, yo debo dinero a una persona, cuando me presto le firme en una hoja que me comprometia a pagarle y así lo eh venido haciendo en mensualidades, este mes no he podido pagar x otras cuestiones y dice que hará algo con el papel que tiene firmado por mi, quiero saber que es lo q puedes hacer, cabe mencionar que yo no me he negado a pagarle, solo le he pedido tiempo, gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Mar Ago 02, 2016 4:21 pm

No queda claro bien eso del papel, Decia PAGARE o era una hoja escrita, o peor era una hoja en blanco.

Saludos
Ale98
Invitado

MensajeTema: Ayuda   Miér Ago 03, 2016 7:01 am

Fue un escrito de mi puño y letra en una hoja cualquiera
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Miér Ago 03, 2016 8:30 am

Pues es una escrito tal cual, dentro de un pagare se debe de estipular el la fecha de vencimiento, que es cuando debes de liquidar ese prestamo, y tambien los intereses que piensa cobrarte.

Sin estos dos puntos, le seguiras debiendo hasta que le pagues.

Recuerdas que contiene dicha carta

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Miér Ago 03, 2016 8:32 am

De hoy en adelante, escribe la conversacion que tengan ustedes dos, no vaya a ser que aparezca un pagare por ahi con tu firma.

Saludos
Castle2177
Invitado

MensajeTema: Debo dinero   Lun Ago 29, 2016 3:10 pm

Buen dia hace un año y medio le voltie un carro a un compañero de trabajo el cual no procedio contra mi el valor del carro era de 55 mil pesos de los cuales hoy le debo trece mil y me he atrasado cuatro meses no hubo papeles firmados ni nada dice que me va a demandar por que no le he dado los abonos y ahorita no temgo trabajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Lun Ago 29, 2016 4:05 pm

Como te va a demandar si no tiene pruebas, asi que se espere a que mejore tu situacion.

Saludos
yonatan
Invitado

MensajeTema: necesito ayuda   Miér Sep 28, 2016 11:11 pm

Hola espero me puedan asesorar x favor una tia me presto un dinero x medio de un depocito de banco pero x cuestiones d trabajo no he podido pagar todo pero me dice q quiere q le pague con intereses todo el dinero y q hasta q le acabe d pagar con intereses me va a dejar x q si no me va a demandar pero yo no le firme nada q puedo hacer gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Jue Sep 29, 2016 3:24 am

No podría cobrarte legalmente, tu obligación con ella es puramente moral.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
offsive
Invitado

MensajeTema: debo un dinero    Jue Dic 15, 2016 8:39 pm

Hola una compañera me prestó 19000 no he podido pagar y ahora quiere que le de 35000 de 6meses de retraso no me niego a pagar el caso es que si firme un pagaré y amenaza con demandarme se ha vuelto muy ostil me ha puesto en evidencia en público me ha humillado y yo he ido a parar al hospital por nervios y estrés tengo 7 meses de embarazo y temo por mi salud agradecería su asesoría gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Vie Dic 16, 2016 4:51 am

¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré? ¿Cual fue la tasa de interés pactada?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
offsive
Invitado

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Vie Dic 16, 2016 6:49 am

Hola gracias por contestar mi mensaje, no tiene fecha de vencimiento y el interés es de 10%
Itsai
Invitado

MensajeTema: Deuda a un dueño de uber   Miér Feb 15, 2017 8:44 pm

Hace tiempo un compañero mío de trabajo, le ofreció a mi papá que entrará con él a uber (que fuera su chofer), yo por lo consiguiente lo animé, porque a veces uso éste servicio y estuve preguntando si convenía, la mayoría decía que sí y la pinta era buena, por eso es que el ánimo. El problema es que en esa semana de prueba a mi papá no le fue nada bien, no cubrió por completo la cuota del dueño (la cuota era de 3000 y mi papá apenas junto 2000 en la semana, y sin ganancia para él), ahora este señor, no quiere demandar a mi papá, sino que quiere mandarlo a golpear. Yo quisiera que esto no pasará, así que busco un poco de orientación para sabet si una demanda por deber 1000 pesos es procedente, y en caso de que no, para poder resolver esto con palabras.
(Mi papá no firmó ningún contrato o pagaré)
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Jue Feb 16, 2017 1:23 am

No, no puede demandar nada.

Alberto rincón
Invitado

MensajeTema: Asesoría debo dinero   Lun Abr 17, 2017 6:21 am

Quisiera su asesoría, tengo una demanda por abuso de confianza y ya me llegaron dos citatorios de una amiga que le debo 5 mil pesos de un aparato que me ayudó a sacar en una tienda departamental, no le firme ningún documento pero si le estuve pagando hasta febrero de este año, no le hacía el depósito pero si pagaba a su tarjeta, que procede o qué puedo hacer en esta ocasión, necesito su asesoría y su apoyo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Mar Abr 18, 2017 1:35 am

¿Tiene el dinero para pagarle a tu amiga?

Alberto Benigno
Invitado

MensajeTema: Asesoría debo dinero   Mar Abr 18, 2017 6:26 am

La verdad no por que no he tenido mucho trabajo y estoy muy escaso de dinero, que puedo hacer en este caso, si procede la demanda por abuso de confianza que metió o que puede pasar
sira
Invitado

MensajeTema: Ayuda por favor   Miér Jul 05, 2017 10:09 pm

Buenas noches hace un año recibí una tanda pero de ahí ya no pude seguir pagando por cuestiones de salud y de dinero y ahora está persona me quiere demandar por 2000 pesos ya le dije le voy a pagar que me de unos días y ella no quiere.que procede en estos casos ella dice mañana temprano hará la denuncia
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Jue Jul 06, 2017 1:54 am

¿Le firmaste algo?

Fide morales
Invitado

MensajeTema: Me quieren demandar   Mar Ago 21, 2018 11:51 am

Hola actualmente estoy en la universidad un amigo se ofreció a apoyarme económicamente entonces comenzó a darme dinero alrededor de 8 mil pesos en total dinero que le dije qué tal ves no podía pagarle pero el insistió entonces peleamos porque tuve problemas con su novia y el me lo cobra no le e pagado y amenaza con demandarme si no se los doy
¿Es posible esa demanda ?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Mar Ago 21, 2018 12:32 pm

¿Le firmaste algo?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Fide morales
Invitado

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Miér Ago 22, 2018 8:22 am

No , no firme nada pero él argumenta que tiene SS de nuestras conversaciones donde le mando a donde depositarme etc aparte de todo amenaza con demanda de abuso de confianza
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    Miér Ago 22, 2018 9:05 am

Sí, sí podría presentar la denuncia por abuso de confianza, pero con esas pruebas difícilmente prosperaría.

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente