¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamos y Tarjetas

Ir abajo 
AutorMensaje
JL83
Invitado
avatar



Préstamos y Tarjetas Empty
MensajeTema: Préstamos y Tarjetas   Préstamos y Tarjetas Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 12:08 am

Tuve un buen tiempo de bonanza económica y tuve la oportunidad de sacar 2 créditos por casi $950,000 en total además de mis tarjetas de crédito que aún manejo tengo una deuda de casi $1,100,000 pesos los pagos mensuales que hago son casi de $40,000 al mes y mis ingresos ahora cayeron a poco mas de $42,000 como verán estoy ahogandome hasta el día de hoy estoy al corriente en mis pagos pero no se si el próximo mes pueda pagar que me recomiendan que haga
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamos y Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Préstamos y Tarjetas   Préstamos y Tarjetas Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 1:40 am

Hola.

¿Con cuales #bancos tienes el problema? ¿Podrías desglosar tus deudas por banco/monto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JL83
Invitado
avatar



Préstamos y Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Préstamos y Tarjetas   Préstamos y Tarjetas Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 2:03 am

Son 4 préstamos personales de bancomer

Los saldos aproximados son

1.- 380,000
2.- 460,000
3.- 25,000
4.- 26,000

3 tarjetas de crédito bancomer

1.- 40,000
2.- 25,000
3.- 15,000

1 tarjeta dc banamex

1.- 18,000

1 crédito de auto credinissan

1.- 130,000

Deuda total aproximada 1,119,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamos y Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Préstamos y Tarjetas   Préstamos y Tarjetas Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 2:45 am

Correcto. Evidentemente tu nivel de endeudamiento es muy alto y efectivamente, existen riesgos elevados de procesos mercantiles para recuperar esos montos.

Pero no te preocupes, te podemos ayudar y buscar alternativas que se adapten a tu situación económica, para que se puedan re negociar estas deudas.

Lee la siguiente información, para que sepas como podemos ayudarte y después, podremos proseguir con tu caso: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JL83
Invitado
avatar



Préstamos y Tarjetas Empty
MensajeTema: Leido   Préstamos y Tarjetas Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 6:39 am

OK he leído lo que me dijeron ustedes que recomiendan que haga?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamos y Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Préstamos y Tarjetas   Préstamos y Tarjetas Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 10:31 am

Primero, que te afilies a nuestra organización para que podamos protegerte legalmente y así que tus bienes no corran riesgos.

Luego que inicies un plan de austeridad y sigas la estrategia que definiríamos para tu caso.

Llámanos para platicar al respecto: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamos y Tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamos y tarjetas
» Tarjetas y préstamos
» Ayuda con tarjetas y prestamos
» deuda con tarjetas y prestamos
» deuda con tarjetas y prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: