¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjetas y prestamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayt
Novato
Novato
mayt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con tarjetas y prestamos Empty
MensajeTema: deuda con tarjetas y prestamos   deuda con tarjetas y prestamos Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:37 am

buen dia, recien estoy ingresando a su pagina, les agradeceria muchisimo, si me pudieran ayudar en cuamto a este problema. saque un prestamo personal en santander y tengo 2 tarjetas del mismo, me quede sin trabajo hace unos meses y no he podido conseguir otro, me atrace con el pago de las mismas.y no sabiendo que hacer para cubrir esto saque otro prestamo en coppel y en banco azteca para poner un negocio pequeño, y empezar a pagar, el cual no funciono, y tuve que cerrar.
la cuestion es que ahora estoy atrasada con todo, debo 3 meses de todas estas cuentas. y no se como pagar,
de banco azteca que es el que me han estado viniendo mas a cobrarme y a estarne llamando por tel, me dijeron qu esta semana se pasaba a que se hiciera el pago por medio judicial..en este momento estoy tratando de vender algunas cosas para poder juntar y pagar. les agradezco mucho su ayuda. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con tarjetas y prestamos Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas y prestamos   deuda con tarjetas y prestamos Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:23 pm

Hola.

¿Cuanto debes?

No te preocupes, aqui te ayudaremos. Por favor lee detenidamente lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mayt
Novato
Novato
mayt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con tarjetas y prestamos Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjetas y prestamos   deuda con tarjetas y prestamos Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:10 pm

hola gracias por contestar,en total de las deudas son como 80,000 sin intereses.ahorita los que me han estado mas llamando y viniendo a casa a cobrarme son los de banco azteca que les debo 23,000 de un prestamo,ya me dijeron que me van a mandar en esta semana con los juridicos.y ado tratando de juntar algo de dinero vendiendo algunos muebles y mi carro..
mi duda es si se podra arreglar con los del juridico y no me cobren mas que lo que debo,en este caso no hay aval a quien le cobren,el prestamo me lo dieron sin aval,por eso imagino que es mas lo que me estan molestando...gracias....por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjetas y prestamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjetas y prestamos
» deuda en tarjetas y prestamos
» DEUDA DE PRESTAMOS DE NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO
» Tarjetas y préstamos
» Préstamos y Tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: