¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Es buena opción reestructurar tu deuda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aniluap
Novato
Novato
Aniluap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Es buena opción reestructurar tu deuda? Empty
MensajeTema: ¿Es buena opción reestructurar tu deuda?   ¿Es buena opción reestructurar tu deuda? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 2:42 pm

Hola,

Debo tres meses de mi TDC Banamex, me piden un pago de 11mil para regularizar mi adeudo. Me acerqué en varias ocasiones al banco para solicitar una reestructuración o programa de pagos fijos congelando mi deuda. Hasta el momento me dicen que debo regularizarme para ser "posible candidato" a un programa de pagos fijos. No hay seguridad y mucho menos me dicen de que % de interés adicional estamos hablando.

No tengo para seguir pagando el PM, no tengo 11mil para regularizarme, por lo tato me piden por lo menos un pago de 3mil antes del 25 de junio para que genere algún movimiento y no pase a cuenta vencida o no se como se llama cuando pasan más de 90 días.

Necesito asesoría, no se si regularizar poco a poco mis pagos pendientes y salir de cobranza, y esperar a que posiblemente me reestructuren la deuda, o de plano dejar de pagar y aventarme al ruedo con las negociaciones para una quita y estar en buro de crédito con mala referencia.

Me siento desesperada ya que no se camino tomar, no tengo por le momento solvencia económica y no quiero desperdiciar lo que pueda tener en pagos que solo me generen más interés o una deuda eterna.

Saludos,


Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Es buena opción reestructurar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es buena opción reestructurar tu deuda?   ¿Es buena opción reestructurar tu deuda? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 2:56 pm

Hola.

Bueno, la respuesta a esa pregunta la tienes tú mismo, ¿te alcanzará realmente con tus ingresos, para regularizar tu deuda actual, tomando en cuenta que se van air acumulando intereses?

Lee la siguiente guías, te ayudará: http://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es buena opción reestructurar tu deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion?
» Resoluciona tu deuda es una buena opción?
» Sria buena opcion?
» plan personal de pagos buena opcion?
» Reestructurar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: