¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lolita007
Novato
Novato
lolita007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion? Empty
MensajeTema: Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion?   Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion? Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 4:19 pm

Hola, realmente es un alivio contar con este foro, tengo una deuda de 109,000 pesos con Bancomer, que es mas bien por intereses ya que solo pagaba el minimo los ultimos 2 años y la seguia usando, o sea pagaba mas de lo que compraba, nunca he dejado de pagar pero ya no puedo, me quede sin trabajo, mi duda es: alguien sabe si es posible hablar directo con el banco y plantear por ejemplo: te pago 40,000 y quedamos a mano?...para evitar caer en moratoria y los despachos amenazantes, se iria todo mi finiquito pero no tendria deudas...por favor iluminen mi deseperacion....gracias de antemano.

Y otra duda que no he podido resolver: que significa estar afiliado al DDD?, hay algun cobro mensual por este servicio?, lo unico que he podido leer es que tienes que estar afiliado en caso de que proceda una demanda mercantil para que puedan apoyarte...estoy en lo correcto??...no me queda claro la diferencia entres ser AFILIADO o solo USUARIO???....gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion? Empty
MensajeTema: Re: Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion?   Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion? Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 4:41 pm

Citación :
es posible hablar directo con el banco y plantear por ejemplo: te pago 40,000 y quedamos a mano?
El banco NUNCA negociará contigo si no suspendes pagos. Increíble pero cierto: el banco te ofrecerá descuentos únicamente cuando has caído en mora legal (91 días en suspensión de pagos).

Citación :
que significa estar afiliado al DDD?
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion? Empty
MensajeTema: Re: Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion?   Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion? Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 4:57 pm

Hola

Citación :
se iria todo mi finiquito pero no tendria deudas

Has pensado en que tiempo te tomara conseguir otro empleo como el anterior, mejor guarda ese finiquito para pasar el tiempo en que no tengas trabajo, piensa como si fueras una empresa, al no haber ingresos se suspenden los egresos y cuando todo vuelva a la normalidad ver las deudas pendientes para liquidarlas, si eso hacen todas las empresas con problemas financieros porque no nosotros.

Es tu decision al final de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructurar deuda directo con el Banco es buena opcion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es buena opción reestructurar tu deuda?
» Resoluciona tu deuda es una buena opción?
» Sria buena opcion?
» plan personal de pagos buena opcion?
» Reestructurar deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: