¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dabielbur
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Empty
MensajeTema: con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco   con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:46 am

con quien debo negociar mi deuda con el banco dondem e dieron la tdc o con los despachos que hablan pidiendo el dinero debo de ir a una sucursal o cual es la mejor forma de hacer esto para pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Empty
MensajeTema: Re: con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco   con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:50 am

CUALQUIER FORMA YA ES BUENA DE NEGOCIAR AMIGO, PERO OJO TODO CON SUS DEBIDAS PRECAUCIONES.

DEBES EN TODO MOMENTO SOLICITAR LA CARTA CONVENIO TODO POR ESCRITO DONDE MENCIONE QUE SE TE HARA EL DESCUENTO CONVENIDO Y QUE CON ESO QUEDARA SALDADA TU DEUDA, LA CARTA FINIQUITO DEBE SER OTRO COMPROMISO QUE DEBEN HACER CONTIGO.

CON DESPACHOS SIEMPRE SOLICITA TODO POR ESCRITO Y VALIDADO CON EL BANCO, PREGUNTA SI ELLOS SON LSO AUTORIZADOS PARA NEGOCIAR TU DEUDA.
CON LOS BANCOS DEPENDIENDO DE CUAL SEA AY ALGUNOS QUE SI TE DAN CARTA CONVENIO, OTROS COMO BANCOMER A VECES ES TODO VIA TELEFONICA, PERO OJO AQUI DEBES VALIDAR LA INFORMACION QUE TE DEN, VARIAS VECES PIDE NUMERO DE FOLIO DE AUTORIZACON, NOMBRE DEL EJECUTIVO DE SU JEFE, DE TODO LO MAS QUE PUEDAS Y AUN ASI VUELVE A MARCAR AL OTRO DIA Y RECONFIRMA QUE SIGA VIGENTE EL DESCUENTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
dabielbur
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Empty
MensajeTema: Re: con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco   con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:59 am

gracias entonces hablo con el despacho pero todo bien por escrito muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Empty
MensajeTema: Re: con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco   con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:05 am

Hola

Realmente con quien debes de negociar es con el BANCO, pero por logica ellos te solo te ofreceran menos descuentos, y la razon es sencilla , imaginate si se enteran que el BANCO X ofrece a sus usuarios en MORA un descuento del 50% del capital entonces todos dejarian de pagar.

Pero si se lo asignan a un despacho de cobranza estos te hostigarar, acosaran y te diran mil mentiras y hasta el final te ofreceran estos despachos buenos descuentos y que ellos lo negociaran con el BANCO, cuando realmente el banco es el que indica estos descuentos. Y por esta pesadilla de acoso desanimas a que otros usuarios de TDC hagan lo mismo, TODO TIENE UNA LOGICA.

Asi que la primera opcion es el BANCO y ellos te canalizaran al despacho.

Saludos



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Empty
MensajeTema: Re: con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco   con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:32 am

PUES NO NECESARIAMENTE AMIGO DEUDOR, ACTUALMENTE Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA VIENEN BUENOS DESCUENTOS DESDE LOS DESPACHOS, ASI QUE ES LO MISMO CON QUIEN SEA NEGOCIAR, LA CUESTION ES HACERLA BIEN. PRECISAMENTE CON LOS BANCOS ES A VECES MERO TRAMITE YA QUE ELLOS TE ENVIAN AL DESPACHO AUTORIZADO POR ELLOS, AL QUE ESTE EN TURNO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Empty
MensajeTema: Re: con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco   con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:47 am

Con el que quieras pero que te entregue el debido convenio y ya con eso es mas que suficiente.
( carta finiquito mediante una quita)
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Empty
MensajeTema: Re: con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco   con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:42 pm

yo te platico mi esperiencia con hsbc, la cual negocie con ellos por telefono, y directamente con un ejecutivo, una quita del pago total, y me hiciron la carta finiquito, pero no me la entregaron, primero medijeron que pagara en vetanilla y les trajera el comprobante de pago, y asi lo hice, pero alregresar con el ejecutivo, (unos 20 minutos) el ejecutivo en turno ya se habia retirado y la gerente de cartera me atendio y me dijo que el combenio no tenia valides ya que no tenia mi cuente por el momento ningun descuento.

que tal, son unos ladrones todos estos banqueros por esta razon es que te suguiero que mejor no de posites nada, si no hasta que teden firmada la carta finiquito,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Empty
MensajeTema: Re: con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco   con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:53 pm

EN MI EXPERIENCIA SON MAS RATAS LOS BANCOS QUE LOS DESPACHOS, LOS BANCOS SIEMPRE TE SALEN CON LA JALADA DE QUE NO PUEDEN DARTE UNA CARTA CONVENIO, Y LOS DESPACHOS ALGUNOS POR LO MENOS SI.
Volver arriba Ir abajo
 
con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO?
» Con quien negociar mi deuda?
» Banamex no encuentro con quien negociar, quien los entiende?
» deuda con micro negocio azteca
» No se quien tiene mi credito y con quien negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: