¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miranda fernandez
Novato
Novato
miranda fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO? Empty
MensajeTema: CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO?   CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:59 pm

me ha llegado una carta por parte de un despacho juridico, mi deuda es con santander por un total de 18,000. me piden 7600 para liquidar, el inconveniente es que yo podria juntar ese dinero para el 4 de agosto, y el juridico me da fecha limite para el 2 de agosto, antes del 4 me es realmente imposible obtener esa cantidad, el juridico no me da otra opcion, el dia de hoy me llego otra carta "carta apoyo" segun el descuento es el mismo. que debo hacer, negociar con cobranza del banco o con el juridico? (siendo q este no me da mas opcion de pago)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO? Empty
MensajeTema: Re: CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO?   CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:12 pm

Hola miranda:
Yo digo que antes que todo subas tu carta al foro para que la chequen los asesores expertos y te digan si es valida y correcta, ademas segun he leido deberas confirmar directo con el banco cuantas veces sea necesario si el banco tiene registrado y autorizado ese descuento que te ofrece el despacho.

Sube tu carta, yo tambien le debo a Santander 2 TDC con cantidades similares y me gustaria ver que puedo esperar.

Si no sabes como subir imagenes al foro, dale click en "buscar" que es una pestaña de arriba de esta pagina y pon la palabra "tutorial" y metete al tutorial que dice "como subir una imagen..." y subela.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO? Empty
MensajeTema: Re: CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO?   CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:33 pm

La negociación se deberá llegar con quien tenga tu cuenta en ese momento, ya sea el banco mismo o el despacho de cobranza que lo represente en ese momento.

Lee este articulo, te será de gran ayuda: Clic aquí

Un saludo!



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CON QUIEN DEBO NEGOCIAR, BANCO O JURIDICO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con quien debo negociar la deuda con el despacho o con el banco
» Banamex no encuentro con quien negociar, quien los entiende?
» No se quien tiene mi credito y con quien negociar
» DEUDA GRUPO ASIS
» Liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: