¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de "quita" en mensualidades?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Pago de "quita" en mensualidades? Empty
MensajeTema: Pago de "quita" en mensualidades?   Pago de "quita" en mensualidades? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 10:01 am

Buen día!
Tengo un adeudo de una tarjeta de crédito Santander que dejé de pagar desde hace ya casi dos años. Actualmente me siguen llamando de la cobranza pero no me han ofrecido aún un descuento mayor al 35% del total del adeudo. Monto que aún me es imposible pagar. La última vez que me llamaron me dijeron que podía hacer ese mismo pago del 35% en mensualidades, digamos que de a 1000 pesos y que si aceptaba me mandaban carta convenio y todo, pero ese ofrecimiento sólo fue por escrito.
Es posible que ese ofrecimiento fuera real? y en un caso así, ustedes pueden hacer la negociación por mi (ya soy socia) ó solo las hacen cuando se paga de contado la quita?

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pago de "quita" en mensualidades? Empty
MensajeTema: Re: Pago de "quita" en mensualidades?   Pago de "quita" en mensualidades? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 10:05 am

Buenos días

¿Podría subir el escrito que tiene con el ofrecimiento?

Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Pago de "quita" en mensualidades? Empty
MensajeTema: Re: Pago de "quita" en mensualidades?   Pago de "quita" en mensualidades? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 1:30 pm

Perdón me equivoqué al momento de escribir, no me lo dieron por escrito, sólo por teléfono. Me dicen que si acepto entonces ya me mandan la carta convenio especificando los pagos que tendría que hacer.
No tengo nada por escrito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago de "quita" en mensualidades? Empty
MensajeTema: Re: Pago de "quita" en mensualidades?   Pago de "quita" en mensualidades? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 1:37 pm

El descuento es muy pobre, se puede lograr algo mejor.

Simplemente no hagas caso de esos "ofrecimientos" y sigue con la estrategia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pago de "quita" en mensualidades? Empty
MensajeTema: Re: Pago de "quita" en mensualidades?   Pago de "quita" en mensualidades? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 1:52 pm

No acepte convenios verbales, continué con la estrategia y en caso de recibir algún documento por escrito envíenoslo para su revisión.

Volver arriba Ir abajo
Anew
Novato
Novato
Anew


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 6

Pago de "quita" en mensualidades? Empty
MensajeTema: Re: Pago de "quita" en mensualidades?   Pago de "quita" en mensualidades? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 2:02 pm

Buenas tardes, el jueves me atendio Telefonicamente el Lic. Gerardo Venegas, pidiendome le enviara por email mis dos cuentas que tengo por pagar, la envie por el correo que me dio,pero aún no me a contestado,(¿será muy rápido para la contestación?) me dio costo Legal, mi pregunta ¿realmente pudo confiar de quien debe dar informes? ¿realmente son ustedes confiables? espero su respuesta y atenta estare, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago de "quita" en mensualidades? Empty
MensajeTema: Re: Pago de "quita" en mensualidades?   Pago de "quita" en mensualidades? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 2:16 pm

Hola Anew,

La respuesta tarda un poco, toda vez que somos una SC sin fines lucrativos y muchísima gente nos pide ayuda.

¿Somos confiables? Te puedo decir que sí, ciento por ciento. Pero te dejo un par de enlaces para que tú misma valores eso: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/ y http://www.defensadeldeudor.info/certificaci%C3%B3n/

Finalmente te pido que en el futuro, expongas tus dudas en un tema nuevo o dentro de algún tema que hayas iniciado tú misma anteriormente, ya que ahora mismo estás invadiendo el tema de otra persona y eso entorpece la asesoría que le brindamos.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anew
Novato
Novato
Anew


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 6

Pago de "quita" en mensualidades? Empty
MensajeTema: Re: Pago de "quita" en mensualidades?   Pago de "quita" en mensualidades? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 6:09 pm

Una disculpa y así lo hare, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de "quita" en mensualidades?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» PAGO DE MENSUALIDADES
» Atraso en pago d mensualidades
» Atraso en pago d mensualidades
» atrazo en pago mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: