¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con conexia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

deuda con conexia Empty
MensajeTema: deuda con conexia   deuda con conexia Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 10:50 am

buenos dias

queria preguyntar lo siguiente

¿pueden embargar el domicilio en el que debo?

EXPLICO,
hoy hable cojn dos persoas de conexia, me dijeron que si no les tenia minimo 500 pesos para el lunes antes de las 6 y media de la tarde, pasarian el pagare ya a demanda y embargo, en lo cual recalcaron que el embargo no seria sobre mi si no sobre el domicilio que di cuando hice el credito, si vivo en donde dice pero es casa de un familiar y realmente yo no tengo muchas cosas y de las pocas que tengo algunas ni son mias.

pueden hacer un embargo al domicilio??? el prestamo fue de 5300 pero en el estado de cuenta saleque ya di 3800 de lo que he pagado pero que con intereses moratorios y todo eso aun coin los 3800 que pague debo casi 8000 :/.

que puedo hacer en este caso, eh tenido problemas en cuenstion de encontrar y establecerme en un trabajo, y pues es lo que ah a causado el atraso en el mismo.

de antemano gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con conexia Empty
MensajeTema: Re: deuda con conexia   deuda con conexia Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 5:37 pm

No pueden embargar un domicilio donde ya no vives, porque la gente que vive actualmente ahí no tiene ninguna obligación con esa deuda.

La deuda es tuya y solo tuya, y al demandarte, tendrían que embargar en el domicilio donde vives actualmente.

Actualmente ya tenemos la capacidad de ayudarte con ese acreedor. Llámanos el lunes para platicar contigo: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con conexia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONEXIA
» CARTA DE CONEXIA
» PROBLEMAS CON CONEXIA
» problemas con conexia
» problemas con conexia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: