¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON CONEXIA

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
kathia lizette
6 participantes
AutorMensaje
kathia lizette
Novato
Novato
kathia lizette


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:32 am

TENGON UN PROBLEMA CON CONEXIA DESDE HACE UN MES DEJE DE DAR ABONOS MIS ABONOS ERAN DE 311 PESOS PERO EL PRIMER PRESTAMO LO HICE POR 5000 PESOS DABA MIS ABONOS PUNTUALMENTE YA CASI PARA LIQUIDAR LA DEUDA ME OFRECIERON EXTENDER MI CUENTA Y ME OFECIERON 3000 PESOS DABA MIS PAGOS PUNTUALMENTE PERO DESDE HACE UNOS MESES LOS DABA UN POCO ATRASADOS DEBIDO A QUE ME EMBARASE Y YA NO PUDE TRABAJA Y SOLO PAGABA CON EL DINERO QUE GANA MI ESPOSO PERO ES POCO PERO DESDE HACE UN MES DEJE DE DAR POR COMPLETO EL PRESTAMO DEBIDO A QUE ALIVIE Y PUES NO PODEMOS DARLO ESTOY SUPER PREOCUPADA POR QUE HAN ESTADO LLAMANDO PARA QUE LA MINIMA CANTIDAD PARA QUDE ME PONGA AL CORRIENTE Y HACE POCO VINO UNA PERSONA DE CONEXIA PARA HACER UN TRATO PARA PONERME AL CORRINTE POR FAVOR NECESITO SUS AYUDA ESTOY SUPER ESTREZADA Y MUYY PREOCUPADA QUISIERA SU CONSEJO Y AYUDA GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 4:08 am

Buenos días kathia lizete

Supongo que el préstamo fue con financiera independencia... Cuanto debes?? Tienes aval??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kathia lizette
Novato
Novato
kathia lizette


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 11:04 pm

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER Y DEBO HASTA A LA FECHA 4000 Y NO ME PIDIERON AVAL
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 11:45 pm

Debes muy poquito y llevas muy poco sin pagar. Tienes tiempo suficiente para estabilizar tu economía y ahorrar. Te estoy hablando de por lo menos un año antes de que se de una demanda. Debes ahorrar el total de lo que debes al día de hoy para negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kathia lizette
Novato
Novato
kathia lizette


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 10:24 pm

MUCHAS GRACIAS ASI ME DAN MAS TRANQUILIDAD Y SI AHORRARE PARA PODERLES PAGAR UNA DUDA QUE ME QUE DA MAS ES K CUANDO LIQUIDE MI CUENTA TENGO QUE AVISARLES PARA MANTENERLOS AL TANTO O USTEDES LO AVERIGUAN DE ANTE MANO ME SIRVIERON DE MUCHA AYUDA QUE BUENO QUE EXISTEN ESTOS FOROS PARA RESOLVER NUESTRAS DUDAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:36 am

Antes de pagar contactamos para decirte lo que debes hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kathia lizette
Novato
Novato
kathia lizette


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:01 pm

disculpen otra vez las molestias pero me acaba de llegar un citario para pagar lo antes posible de finaciera independencia pero mi deuda dice que es 4000 pesos con intereses lo que no es posible ya que mi cuenta es de 4200 y estan pidiendo un pago minimo de 2000 para ponerme al corriente en mi cuenta y que esto no llegue a un embargo lo que quiero es que me asesores ya que para mi es demasiado dinero por que mis abonos son de 311 y desde hace un mes no he dado ninguno ya que no hemos podido como les dije la ves pasada y no creo que alla subido mucho los intereses quisiera que me asesoraran y me ayudaran para poder resolver est muchas gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:12 pm

Muy buenas tardes.

Ese tipo de "citatorios" carecen por completo de efectos jurídicos y no son sino simples cartas de requerimiento de pago. Usted no está obligada a asistir a lugar alguno ni a pagar nada si no tiene dinero.

La deuda que tiene usted es pequeña (relativamente hablando) y el riesgo a una demanda en estos momentos es inexistente. Obviamente los señores cobradores, la amenazaran con uno y mil cuentos, pero usted no se deje amedrentar, consulte aquí las veces que desee y siempre obtendrá respuesta puntual y expedita sobre su asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kathia lizette
Novato
Novato
kathia lizette


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:20 pm

muchisimas gracias me dejan mas tranquilas ya que este tipo de casos me estresen demasiado nada mas consiguen la intranquilidad de las personas muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
kathia lizette
Novato
Novato
kathia lizette


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:20 pm

buenos días miren el problema es el siguiente llegaron personas de conexia a la casa de mis padre que es el domicilio que esta registrado cuando me dieron el prestamos pero resulta que ya iban con orden de embargo y con gente que supuesta mente eran avaluad ores para calcular el precio de ciertas cosas el caso es de que le dieron mi nuevo domicilio vinieron y me dijeron que para que no me embargaran tenia que dar la cantidad de 600 pesos si no la daba para el día sábado ya para el lunes serian de 1400 y según eso era para puro papeleo por que mi deuda eran de 2400pero me hicieron un acuerdo que para el día 30 de este ,mes tenia que dar 280 y así sucesivamente hasta llegar a cubrir los 2400 pero eso no es todo de ahí me tenia que poner al corriente con lo demás que debo que son 4000 los 2400 son de los pagos vencidos y de los intereses mi pregunta es si hice lo correcto y que puedo hacer al respecto a si di los 600 pesos no me quedo de otra.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:35 pm

Hola kathia lizette

FIRMASTE ALGO O TODO FUE DE PALABRA, les diste algun dinero o pagaste algo.

Por ese monto nunca te vana a embargar y si van con lo mismo llama a una patrulla para que los presente ante el MP y se identifiquen y expliquen su proceder.

siempre tengan a la mano los numero de emergencia de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kathia lizette
Novato
Novato
kathia lizette


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:06 pm

BUENAS TARDES SI PAGUE 600 PESOS SEGUN ESO PARA PONERME ALCORRIENTE EN MI CUENTA Y MI ESPOSO FIRMO EL RECIBO DE PAGO ES LO UNICO QUE FUE FIRMADO Y EL NUMERO QUE ME MENCIONA NO LO TENGO NO SE SI ME LO PODIA PROPORCINAR Y MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:25 pm

Aquí esta el numero de emergencia y otras herramientas:

Herramientas para el deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nereida
Medio
Medio
nereida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

PROBLEMAS CON CONEXIA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON CONEXIA   PROBLEMAS CON CONEXIA Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:59 pm

Hola mi situacion es la siguiente solicite un prestamo por $2500 y mis pagos serpian de 165 semanal, y estuve pagando puntualmente pero desde abril dejé de pagar y a la fecha me dicen que debo $2870 (hasta el día 4-julio-2012) y los pagos que había realizado fueron por $2422 hasta el día 20 abril del año en curso, me han visitado en mi domicilio de CONEXIA sin identificarse debidamente y en hrs poco apropiadas cerca de las 11pm, y en ese momento quieren q les pague y me exigen q pida prestado a mis vecinos o familiares para q les pague de hecho le han dicho a mi familia q me preste para q pague cuando son personas menores de edad y otros adultos mayores les pido tiempo para estabilizar mi economia y poder liquidar la deuda pero son tercos o muy brutos por q no entienden razones, les pido me brinden asesoría de que puedo hacer mi intención es liquidar a finales de este mes pero se me hace exagerado el saldo cuando ya había abonado una buena cantidad y el saldo cuando dejé de hacer pagos era de $1574, y no se me hace justo pagar la cantidad q me ahora me exigen si no algo justo. Por favor les pido su apoyo gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON CONEXIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con conexia
» problemas con conexia
» AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» CONEXIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: