¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MECANICO
Medio
Medio
MECANICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Angel: Empty
MensajeTema: Angel:   Angel: Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:55 am

Creo que nunca voy a acabar de darte las gracias por toda la ayuda que me has brindado a mi y a mi familia. En realidad me parece increible que en este Mexico de hoy que esta lleno de corrupcion, violencia y fraudes exista gente como tu, que en realidad tratas de hacer algo bueno por este gran pais.

Cuando le comente a mi esposa de este foro me miro un poco incredula y me dijo "viejo, nada mas te van a sacar dinero y no nos va a ayudar" y la verdad yo crei que asi seria, pero dije: pues no pierdo nada con intentarl, ademas de que tenia mucha urgencia de saber si en verdad la demanda era real o no, no sabia ni que hacer ni que clase de abogado contratar... total que tan solo tenia preguntas, pero ni una respuesta, fue cuando decidi escribir finalmente y tratar de comunicarme contigo por telefono, la primera vez que escuche ti voz, me parecio que te escuchabas demasiado joven, pero cuando comensaste a decirme con impresionante presicion paso a paso lo que debia hacer... ¡Diablos! Me quede de a 6 como dicen mis hijas.

Me diste una cosa que nunca voy a poder pagarte: calma... Finalmente el dia de ayer pude dormir tranquilo y en paz, lo mismo que mi esposa y mis niñas y eso no te lo pago ni con todo lo que poseo. Si necesitas cualquier cosa, lo que sea, si necesitas un buen mecanico que te arregñle el carro (soy mecanico) o necesitas ayuda con el foro o lo que sea, dimelo porfavor pues lo que nos has dado vale una recompensa de por vida.

Me da una pena inmensa con el licenciado Ignacio pues se rehusa a que le pague algo extra por sus servicios, como ya te comente en otro post, los 5 pesos me parecen muy poca cosa, el me a dicho que hable contigo para que me expliques la mecanica para que deposite en algun lado esta cantidad y que el se arregla contigo directamente... Por favor, si es necesario que deposite alg extra no dudes en pedirmelo que aunque no tengo mucho, algo mas si podre pagarles.

Dios te bendiga a ti y a todas las personas que integran este valioso foro, el que mi familia este tranquila es algo por lo que te estare eternamente agradecido y no creas que hablo por hablar, soy hombre de palabra y lo que necesites, dimelo.

Gracias Angel y que Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Angel: Empty
MensajeTema: Re: Angel:   Angel: Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:29 am

Miguel Angel Garcia Luna, me uno a su agradecimiento y bendiciones para nuestro gran amigo ANGEL y toda la plantilla de ABOGADOS, infinitamente GRACIAS, esto nos da mas fortaleza para saber que, amigos deudores, NO ESTAMOS SOLOS,aqui hay una prueba palpable de la gran ayuda que estan brindando los creadores de este foro, mantengamos la calma aguantemos y con ayuda de DIOS podremos pasar estos tragos amargos, ANIMO

Amigo Miguel Angel, espero sinceramente que tu situacion se arregle de la mejor manera con ayuda de ANGEL y demas ABOGADOS, estoy seguro que asi sera, ya veras que todoe sto quedara como una gran experiencia, y repito nos da fortaleza para que todos los demas sigamos en la lucha y al pie del cañon

SALUDOS

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Angel: Empty
MensajeTema: Re: Angel:   Angel: Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:00 pm

QUE BUENO COMPAÑERO QUE TU FAMILIA ESTE MAS TRANQUILA Y DESEO ENORMEMENTE QUE ANTE ESTA SITUACION TE VEAS FAVORECIDO, ES BUENO SABER QUE EL LIC, IGNACIO TE ESTA REPRESENTANDO Y QUE ANGEL ESTE CUMPLIENDO NOBLEMENTE CON LO QUE NOS HA OFRECIDO,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel: Empty
MensajeTema: Re: Angel:   Angel: Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:18 pm

Miguel Angel (tocayo):

No tienes nada que agradecer, para mi es un placer el ver que poco a poco estamos logrando un cambio que será benéfico para todas las personas que se encuentran en una situación similar a la tuya.

El saber que tu familia esta finalmente tranquila y en paz es mas que suficiente pago para mi y me llena de orgullo.

En cuanto a los honorarios del Licenciado Ignacio, te he enviado vía mensaje privado el numero de cuenta para que le deposites ahí los $5 (cinco) pesos al día ($150 pesos mensuales) + los $850 (ochocientos cincuenta) pesos por concepto de afiliación.

Esto es todo lo que se te cobrara, ni un centavo mas. No es necesario que nos ofrezcas algo extra, pues como ya te explique, el sueldo de los abogados se cubre a la perfección con el pago mensual que realizamos los demás afiliados.

Te deseo a ti y a tu familia lo mejor del mundo, ANIMO! Y ADELANTE!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Angel: Empty
MensajeTema: Re: Angel:   Angel: Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:12 pm

Yo tb no se que hubiera hecho si no entro a este gran foro... Despues de haber estado con la gaviota perdiendo el tiempo en su foro del arcoiris magico de la felicidad en el que el por deber al banco no te pasa nada y te la puedes vivir sin pagar por siempre jamas (aja) me di cuenta de sus mentiras y engaños y finalmente le di al clavo.

Gracias Angelito por tu tiempo y por la exselente asesoria que nos brindas y pq ahora se q si se m llega a demandar no estare solita y q en vdd cumples con todo lo q nos has dicho (ya m gustaria ver que Rosas o la Gaviota nos pudieran investigar si estamos demandados o q nos dieran un tel de emergencia o q nos proporcionaran abogado por inches $150 al mes!!!!!) sorpresa! Pero alla no saben ya ni q inventar, con lo de su Gabbyton fraudulento y sus transas varias no tienen verguenza de criticar este noble foro en el que en vdd si nos cumplen lo q prometen!!!!

Gracias, gracias, gracias, gracias Angelito. Eres un Angel: Hearts-afire
Volver arriba Ir abajo
 
Angel:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Angel Gabriel ---Mí Ángel Gabriel----Otra que de seguro haz escuchado---
» Angel
» Angel
» HOLA A TODOS!
» ANGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: