¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MUCHAS DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OSOPANDA
Novato
Novato
OSOPANDA


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TENGO MUCHAS DEUDAS Empty
MensajeTema: TENGO MUCHAS DEUDAS   TENGO MUCHAS DEUDAS Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 1:58 pm

Hola:

Tengo un problema con un despacho de cobradores, pedí un préstamo a Financiera Independencia (Conexia) de $20 000.00 MXN pero me atrase y ya no pude pagar, recibí constantes amenazas a mi domicilio, de los cobradores que iban a cualquier hora del día, en motos, incluso lo hacían contra mis papas y hermanos, cuando lo saque vivía en otro domicilio diferente al actual, entonces siguieron hostigándolos donde vivía, hasta que me amenazaron hasta mi anterior trabajo y fueron a prácticamente hacerme un escándalo, me despidieron por su culpa.
Tengo un nuevo empleo del cual no he dado a nadie el número de teléfono, y el día de ayer me hablaron directamente aquí, se hicieron pasar que hablaban de la oficialía de partes del distrito federal respecto a una demanda que tenía en mi contra por el delito de fraude, me di cuenta por la forma en que me trataron de lavar la cabeza, eran los del despacho.
Me amenazaron que si no pagaba me iban a embargar los bienes que tuviera, únicamente tengo un vehículo a mi nombre que debo (y que también estoy atrasado segundo problema) y aún falta para terminar de pagar, hablé al IFAI y me dijeron que la única forma de obtener datos de mis empleos era a través de la página del IMMS en el reporte de semanas cotizadas, efectivamente lo comprobé tratando de ingresar alguien se registró en mi nombre y obtuvieron los datos de donde estoy cotizando, estoy casi seguro que fueron ellos.

Mis dudas son:
¿pueden embargar cosas del domicilio donde vivía? Nada de allí es mío
¿cómo puedo denunciar el uso de mis datos personales?
¿por qué me cobran ellos si a quien le debo es a Financiera Independencia?
En caso de que me demanden, no tengo la cantidad para pagarla, estoy muy mal económicamente, me van a meter a la cárcel? qué pasa si no pago? Por el momento no tengo dinero pero no quiere decir que siempre este así, podría liquidar en diciembre.

Por otro lado tengo un crédito automotriz con CF CREDIT, por el mismo problema económico tengo atrasadas 5 mensualidades
(28000 mxn) atrasadas, el vehículo no lo uso porque tiene una falla mecánica con el catalizador que me cuesta 18 000 mxn y obviamente no tengo dinero para cambiarselo, ayer hable y me dijeron que no había opciones, no estaban dispuestos a negociar o pagaba o pagaba.

Mis dudas son:

En caso de que también me demanden por el pagaré e incumplimiento de contrato qué va pasar?

Yo estoy en la disposición de regresar el vehiculo y que no me regresen nada de las 24 mensualidades que ya he dado, o de llegar a un acuerdo que se adapte a mis posibilidades pero ellos quieren 15000 para negociar y el resto en 20 días, si no he tenido la mensualidad menos esa cantidad, estoy vetado de prestamos y hundido en buró, no tengo de donde sacar esas cantidades.


Discúlpame que lespregunte estas cosas , pero la verdad estoy desesperado y tengo mucho miedo, ojala me puedan orientar.
Muchas gracias
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TENGO MUCHAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: TENGO MUCHAS DEUDAS   TENGO MUCHAS DEUDAS Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 7:04 pm

¿pueden embargar cosas del domicilio donde vivía? Nada de allí es mío

R= No.

¿cómo puedo denunciar el uso de mis datos personales?

R= Tendrías que demostrar que ellos los obtuvieron de mala manera.

¿por qué me cobran ellos si a quien le debo es a Financiera Independencia?

R= Seguramente están bajo el sistema de comisión por parte de la financiera para recuperar esa deuda.

En caso de que me demanden, no tengo la cantidad para pagarla, estoy muy mal económicamente, me van a meter a la cárcel? qué pasa si no pago? Por el momento no tengo dinero pero no quiere decir que siempre este así, podría liquidar en diciembre.

R= No te pueden meter a la cárcel por deudas de este tipo, pero sí podrían demandarte y embargarte en el domicilio que actualmente habitas.

En caso de que también me demanden por el pagaré e incumplimiento de contrato qué va pasar?

R= Lo más que podría pasar es que te embarguen bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MUCHAS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» tengo muchas deudas
» TENGO MUCHAS DEUDAS
» tengo muchas deudas
» tengo muchas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: