¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adan rico rocha
Novato
Novato
adan rico rocha


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX   DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 9:54 am

Que tal amigos de defensa del deudor, antes que nada, los saludo y felicito por este espacio que han creado, que al igual que a mi, estoy seguro le ha dado seguridad y tranquilidad a muchas personas que por diversos motivos hemos caído en esta situación de ser deudores de una o varias instituciones, dicho lo anterior les expongo de manera corte y concreta mi caso.

Yo tengo una deuda con Banorte, ya tengo mucho sin pagar debido a problemas de trabajo, en fin, la cuestión es que mi cuenta esta turnada a un despacho llamado RECREMEX, el cual me llama y me ofrece una descuento del 80% para liquidar mi cuenta, a lo cual yo accedo ya que la cantidad si me es posible liquidarla, para esto me piden dos pagos, uno (que ya realice) el día 10 de Abril y otro antes del 29 de Abril, hasta ahí todo bien, mi GRAN ERROR fue primero hacer el primer pago, y después investigar, leyendo muchos de los testimonios de este foro, me percato que debí, haber solicitado una CARTA CONVENIO antes de realizar cualquier pago, al darme cuenta de eso, me comunico inmediatamente con RECREMEX así como UNE de Banorte (consejos obtenidos en este foro XD), a lo cual UNE me dice que si efectivamente mi cuenta esta con RECREMEX, y que toda negociación ya es con ellos, pero no me dicen si los descuentos están autorizados, y RECREMEX me dice que me enviaran la CARTA CONVENIO, pero me puse a revisar los requisitos de dicha carta y para nada los cumple el documento que ellos me enviaron, a lo cual quisiera mostrárselos y que me den su opinión acerca de ese documento y de ser posible, que correcciones poder pedirles a estas personas de RECREMEX.
De antemano muchas gracias, envío saludos
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX   DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:34 pm

Buena tarde, efectivamente antes de realizar cualquier pago debe haber un convenio por escrito, te dejare un enlace para que veas como es que debe venir tu carta convenio, si tienes alguna duda y quieres subir tu carta, solo cubre tus datos personales y adjúntala por este medio para que la podamos revisar.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
Volver arriba Ir abajo
adan rico rocha
Novato
Novato
adan rico rocha


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Empty
MensajeTema: Gracias   DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 5:38 pm

adan rico rocha escribió:
Que tal amigos de defensa del deudor, antes que nada, los saludo y felicito por este espacio que han creado, que al igual que a mi, estoy seguro le ha dado seguridad y tranquilidad a muchas personas que por diversos motivos hemos caído en esta situación de ser deudores de una o varias instituciones, dicho lo anterior les expongo de manera corte y concreta mi caso.

Yo tengo una deuda con Banorte, ya tengo mucho sin pagar debido a problemas de trabajo, en fin, la cuestión es que mi cuenta esta turnada a un despacho llamado RECREMEX, el cual me llama y me ofrece una descuento del 80% para liquidar mi cuenta, a lo cual yo accedo ya que la cantidad si me es posible liquidarla, para esto me piden dos pagos, uno (que ya realice) el día 10 de Abril y otro antes del 29 de Abril, hasta ahí todo bien, mi GRAN ERROR fue primero hacer el primer pago, y después investigar, leyendo muchos de los testimonios de este foro, me percato que debí, haber solicitado una CARTA CONVENIO antes de realizar cualquier pago, al darme cuenta de eso, me comunico inmediatamente con RECREMEX así como UNE de Banorte (consejos obtenidos en este foro XD), a lo cual UNE me dice que si efectivamente mi cuenta esta con RECREMEX, y que toda negociación ya es con ellos, pero no me dicen si los descuentos están autorizados, y RECREMEX me dice que me enviaran la CARTA CONVENIO, pero me puse a revisar los requisitos de dicha carta y para nada los cumple el documento que ellos me enviaron, a lo cual quisiera mostrárselos y que me den su opinión acerca de ese documento y de ser posible, que correcciones poder pedirles a estas personas de RECREMEX.
De antemano muchas gracias, envío saludos

Les comento que ya llame a Banorte a UNE, y de ahi me canalizaron a cobranzas en donde me comentaron que efectivamente mi deuda estaba en ese despacho y que la cantidad que me ofrecian como descuento si era correcta, pero aun me sigue generando dudas la reaccion del ACUERDO DE PAGOy no CONVENIO DE PAGO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX   DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 9:54 pm

Habría que revisar la carta convenio, para ver que está bien redactada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adan rico rocha
Novato
Novato
adan rico rocha


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX   DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 10:50 am

Que tal, gracias por su atencion, les voy a adjuntar el acuerdo que me envio recremex, para ver si me hacen el favor de darme su opinion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX   DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:28 pm

Correcto. No olvides tapara tus datos personales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
britel
Novato
Novato
britel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Empty
MensajeTema: Mismo caso   DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 9:36 am

Buenos días me gustaría saber si si se resolvió favorablemente con RECREMEX, ya que a mi también me mandaron una carta convenio sin firma. Me solicitaron dos pagos, ya realice el primero, pero no se si realizar el segundo ya que no me da confianza la carta que me enviaron, aunque ellos aseguran que si respetaran el acuerdo. Puede decirme si si le respetaron su acuerdo porfavor. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX   DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:25 pm

Hola,

Nunca hagas un lago sin haber revisado si el descuento es real y con una carta perfectamente elaborada.

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre Carta Convenio
» dudas sobre carta convenio
» dudas sobre carta convenio
» DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO
» nuevamente carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: