¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre Carta Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nykbell
Novato
Novato
nykbell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dudas sobre Carta Convenio  Empty
MensajeTema: Dudas sobre Carta Convenio    Dudas sobre Carta Convenio  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:20 pm

Buenas tardes sigo con dudas sobre los documentos que me envio el despacho de A & Amores asistencia legal s.c.,les envio uno de los doc. 4 doc.que ellos me dijeron por tel que es una carta convenio todas estan redactadas igual solo cambia el numero de cuenta y en 3 me hacen una quita del 90%
Me envian 2 doc.en abril las cuales ya pague en abril pero no me han enviado las cartas de no adeudo
Ustedes me dijeron que vaya a la condusef con estos doc. y las fichas de pago y haga una reclamacion lo cual hare el dia de mañana si Dios lo permite.
Pero me faltan 2 por pagar que son de mas cantidad las cuales segun las cartas las debo de pagar el 30 de mayo, este despacho es muy pesado para cobrar por favor asesorenme para saber contestar cuando ellos me llamen, si quiero pagar pero no quiero perder el dinero que con trabajos he ahorrado.
Les agradesco su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dudas sobre Carta Convenio  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Carta Convenio    Dudas sobre Carta Convenio  Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:30 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre carta convenio
» DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO
» dudas sobre carta convenio
» DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX
» nuevamente carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: