¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA DE AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
+2
martinct
TOSORIO
6 participantes
AutorMensaje
TOSORIO
Medio
Medio
TOSORIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:43 pm

HOLA A TODOS, PRIMERAMENTE QUIERO COMENTARLES QUE HE ESTADO SIGUIENDO LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ESTE FORO Y ME HAN PARECIDO MUY PROFESIONALES Y ATINADAS Y ME HAN DADO UN BUEN CONOCIMIENTO PARA PODER ENFRENTAR LA SITUACION QUE SE ME VIENE ENCIMA, EN ESTA OCASION QUISIERA PREGUNTARLES SI LA TARJETA DE SERVICIOS DE AMERICAN EXPRESS ES APLICABLE CON LAS MISMAS CONDICIONES DE LA TARJETA DE CREDITO, YA QUE LA TARJETA DE SERVICIOS NO TIENE UN LIMITE PREESTABLECIDO DE CREDITO PERO LOS PAGOS MENSUALES SE HACEN POR EL TOTALDEL SALDO LO QUE IMPLICA QUE UNA VEZ QUE CAIGO EN MORA ME HARAN EXIGIBLE EL 100% DE LA DEUDA DE FORMA INMEDIATA, HASTA EL MES PASADO ESTUVE AL CORRIENTE PERO ESTE MES NO PODRE AFRONTAR ESE PAGO DEBIDO A UN PROBLEMA FINANCIERO FUERTE QUE ME ESTA PRESIONANDO, USTEDES CREEN QUE SE PUEDA SEGUIR LA MISMA ESTRATEGIA QUE CON LAS TARJETAS DE CREDITO CONVENCIONALES? MUCHO AGRADECERE SUS COMENTARIOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:29 pm

seguramente son las mismas reglas para todas las american express por que no checas todas las guias del foro y eso te ayudara a estar mucho mas tranquilo y saber como enfrentar esto ellls te podran exigir pero si no lo tienes pues ya sabes primero tu estabilidad luego ahorro y despues a negociar mucha suerte espero que mi comentario te sea de utilidad
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:58 pm

TOSORIO, ha reserva de lo que te pueda comentar ANGEL, posteriormente ya que es el mas ducho en el foro, te comento que independientemente de que sean o no aplicables las condiciones de las diversas tarjetas que maneja american express, considero que el proceso de cobro es el mismo, asi que como te decia rosy, ESTABILIZATE ECONOMICAMENTE, tendras que lidiar con los despachos de cobranza que no tienen poder legal para actuar contra ti; en la medida de lo posible trata de ahorrar,para posteriormente poder llegar a una negociacion con american express, no con los despachos, seria importante que leas las diversas guias para que estes empapado de la informacion, como dice el buen ANGEL, la informacion es PODER, te dejo los links para que los leas.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

Recuerda no estas solo.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:28 am

Que tal TOSORIO, bienvenido al foro

En relación a tu duda. Son las mismas condiciones de una trjeta de credito, la diferencia es que pagas el saldo total cada mes y no el minimo.
Si tus problemas financieros ya no te permiten pagar. La estrategia es la misma, DEJAR DE PAGAR, tendrás que aguantar el acoso de los despachos de cobranza, estos no te pueden hacer nada legalmente, tu tranquilo.
Esta seria la única forma de estabilizar tu economía, te presionaran para que pagues si el 100 % del adeudo, aguanta y ahorra, no caigas en su juego. Luego de un tiempo, ya con una cantidad cercana al 60% de tu adeudo actual, podrás negociar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:11 am

Otra mas TOSORIO , no te despegues del foro, estamos pasando por un periodo dificl puesto que el mero mero que es Angel y la Lic Patricia estan hasta el tope de trabajo en los juzgados porque ya se avecinan las vacaciones de dichos precintos asi que de momento no estan. Ten a la mano todos tus papeles y NO TE DESAPAREZCAS de estos rumbos pues para Enero se vienen las estrategias mas acertadas para enfrentar el 2009, año que se avisora como dificil para nosotros los deudores.

Saluods y calma que los despachitos no son nadie. Vale?
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:14 am

Hola Tosorio : Mira, la tarjeta de American Express no deja de ser eso, una tarjeta de crédito. Entonces la única diferencia que puedo percibir por lo que comentas, es que en American Express te exigen el 100 % en menos tiempo que en las otras tarjetas de crédito, pero en las otras también ( en teoría ) después de 3 meses de mora te exigen el 100 % del pago de tu adeudo.

Tu tranquilo, lo principal es que estabilices tu economía y ahorres, para que cuando tengas una buena oferta de parte del banco, puedas tomarla , ¿ok?

Ahorita el experto que es Ángel , anda muy ocupado por las fechas decembrinas y la salida de los juzgados, pero cuando tenga oportunidad seguramente te hará algún comentario adicional.

Saludos y no te preocupes, no estás solo; entre todos nos apoyamos y verás cómo en algún tiempo podrás pagar este adeudo.

Suerte :lol!:
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:27 pm

Asi es mi estimado y descuida no pasa nada, yo tambien tengo la tarjeta de servicios de american express, y tengo ya 4 meses sin pagar ( obviamente exigen el pago al 100 % 27 mil pesos ) y mirame, aca tranquilo, tratando de estabilizarme aun y no sucede nada, bueno si, me llaman para exigirme el pago pero hasta eso los de AMEX son mas educados y no son groseros como los demas cobradores

Animo !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:31 pm

Solo me queda agregar lo siguiente:

EXCELENTES ASESORIAS POR PARTE DE TODOS! FELICIDADES.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:40 pm

ya aprendimos bastante no crees ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:43 pm

Pues mi abuelo decía: "Nunca acabas de aprender aunque tengas 100 años".

Pero, van bastante bien!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:46 pm

no pues si
Volver arriba Ir abajo
TOSORIO
Medio
Medio
TOSORIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: GRACIAS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:18 pm

EN VERDAD AGRADEZCO MUCHO TODOS SUS COMENTARIOS, PORSUPUESTO QUE SEGUIREMOS POR AQUI Y YA LES CONTARE COMO ME VA CON LOS DESPACHOS, YA QUE MI SITUACION ES BASTANTE COMPLICADA YA QUE POR MI SITUACION FINANCIERA TAN COMPROMETIDA NO SOLO TENDRE EL PROBLEMA DE AMEX SINO DE LOS OTROS BANCOS TAMBIEN, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

DUDA DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DUDA DE AMERICAN EXPRESS   DUDA DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:12 pm

descuida TOSORIO, yo soy uno de los muchos como tu, yo debo en AMEX una de servicios y la blue, una de banorte, una de santander, una de bancomer, cuentas en telcel, un prestamo en CETELEM, un prestamo en Financiera Independencia y una cuenta en Coppel, y aqui ando todavia, no me han llevado a la carcel jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA DE AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con American Express.
» Duda con American Express
» Duda con American Express.
» duda con American express
» Duda con carta convenio american Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: