¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con American Express.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda con American Express. Empty
MensajeTema: Duda con American Express.   Duda con American Express. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:15 am

Buenos dias a todos, en esta ocasion me llego un descuento de 70% aclaro que llego via mensaje a mi celular, solo que aun es muy pronto de que deje de pagar y por el momento no tenga el efectivo para pagar mi deuda segun ellos es de 11000,
hoy me llego otro mensaje que les llame, de lo contrario ellos van acelerar el tramite de recuperacion formal, teniendo como consecuencia una visita entre el viernes 28 y lunes 31 para el cobro total del adeudo. que significa y si en verdad llegan a cobrar mi domicilio.

Quiero comentarles algo sobre mi domicilio desde hace 2 meses que cancele pagos, le dije a mis familiares que cuando llamaran les dijeran que ya no vivia ahi, creo que ahora por la visita deberan de decir lo mismo, la casa donde vivo es de mi suegro y me preocupa que lo molesten ya que es muy nervioso, ¿creen que pudieran embargar algo que no es mio como podrian saber ellos que es de mi propiedad y que no, ejemplo televisores, modulares, los autos que se guardan en la casa ninguno es mio, me preocupa la verdad que los molesten a ellos.

Que puedo hacer.........esto me inquita mucho.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Duda con American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda con American Express.   Duda con American Express. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:11 pm

Hola:

Un embargo SIEMPRE tiene que ser asi:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Lo que debes es muy poco y un proceso de esta índole es bastante caro.

Te recomiendo que leas el compendio de guias y la revista sobre todo el articulo titulado: ya no puedo pagar mis deudas. Esto con el fin de estar informado y no dejarte engañar. Sería bueno que les comunicarás toso esto a tus suegros.

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda con American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda con American Express.   Duda con American Express. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:51 pm

Gracias por la informacion, entonces el hecho de la visita a mi domicilio para el cobro total del adeudo no es legal verdad, aun que la visita si se podria dar, o no; eso es lo que me tiene un poco nervioso.

Como debo de comportarme o de plano mandarlos muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda con American Express.   Duda con American Express. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:54 pm

Pues si, la visita si se puede dar, pero JAMAS para exigir ni mucho menos embargar. La visita será UNICAMENTE de caracter conciliatorio y de negociación. Punto. En ningun momento podran amenazar ni mucho menos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda con American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda con American Express.   Duda con American Express. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:02 pm

Gracias creo que ya estoy mejor, y sobre el descuento que me ofrecen del 70% tambien me mandaron un mensaje a mi cel, puede ser falso o como puedo comprobar su legitimidad.


y una vez mas gracias en verdad son un aliciente.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda con American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda con American Express.   Duda con American Express. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:06 pm

Hola Ever.

La única manera de asegurarnos que un descuento es real, es con una carta convenio y aún así, debes de tener mucho cuidado pues si esa carta no cumple con los requisitos necesarios, el banco o acreedor, puede desconocer el descuento y perderás tu dinero.

¡Cuidado!... sin carta convenio PERFECTAMENTE ELABORADA, NO hay pago alguno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda con American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda con American Express.   Duda con American Express. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:28 pm

Gracias andreacav, angel y martina por sus buenos consejos pero sobre todo por la tranquilidad que nos trasmiten para poder seguir adelante con nuestros propositos, y una ultima para el dia de hoy, sobre el hecho que ya toda mi familia les ha dicho que no vivo ahi, esto lo hice originalmente para que ya no me llamaran a la casa y en la primera oportunidad de contacto que tuve yo con los cobradores les confirme esto y les di el numero de mi celular en el cual ya los tengo bien identificados, parece ser que surtio efecto ya que no han llamado a la casa desde hace un buen rato (mes y medio), todas entran a mi celulara que ahi si tengo como 10 llamadas perdidas al dia de los cobradores, para el efecto de las visitas seria correcto que continue con la misma tecnica.

Bueno con algunos les comente que no tengo domicilio fijo y que por lo pronto vivo con mis papas en toluca pero no puedo dar la direccion por el hecho de que es temporal.

Pueden darme su opinion y/o consejo, y una vez mas gracias por el apoyo recibido.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda con American Express.   Duda con American Express. Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:30 pm

Es una buena estrategia. Toda vez que NO niegas tu deuda y efectivamente la vas a liquidar.

Vas bien.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con American Express.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con American Express
» Duda con American Express.
» DUDA DE AMERICAN EXPRESS
» duda con American express
» Duda con carta convenio american Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: