¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estela33
Novato
Novato
estela33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Duda con American Express Empty
MensajeTema: Duda con American Express   Duda con American Express Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:13 am

Hola, mi caso es el siguiente: tengo una deuda de 18,000 pesos con American Express. Hace dos meses no la pago y se generaron esos intereses. Hoy me marcaron para decirme que tengo hasta este lunes para pagar 3000 pesos y tendré que pagar esa cantidad cada 25 de mes por seis meses para cubrir mi deuda, o de lo contrario me voy a despacho de cobranza donde me pedirán pago completo. Desde que no pago no me ha llegado un estado de cuenta y ya no se generará porque la cuenta está suspendida. Por lo que me explicó la persona no se generarán más intereses y al cabo de esos seis meses terminaré mi adeudo, pero no me ofrecen un contrato, ni un convenio escrito, no siento que haya garantía de esto ¿Conviene que haga estos pagos? ¿De verdad al cabo de los seis meses dejaré atrás mi deuda o es sólo una estrategia para generar más intereses y seguir cobrandome? Gracias por sus respuestas, saludos.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Duda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Duda con American Express   Duda con American Express Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:26 am

Buenos días.

NUNCA le creas a un cobrador (no importa si es de un despacho o del banco directamente).

NO vayas a pagar nada sin un convenio por escrito.

Checa estos enlaces:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con American Express.
» Duda con American Express.
» DUDA DE AMERICAN EXPRESS
» duda con American express
» Duda con carta convenio american Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: