¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de fansa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jury
Novato
Novato
jury


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

demanda de fansa Empty
MensajeTema: demanda de fansa   demanda de fansa Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 4:26 pm

Hola quisiera que me pudieran acesorar lo que Pasa que en mi puerta dejaron una hoja del departamento jurídico donde dice que han presentado formalmente una demanda en los juzgados de primera instancia. Por lo que dice que cuentan con la autorización del juez para acudir a mi domicilio en compañía de un actuario y de un policía para sustraer los bienes suficientes que garanticen el pago de la deuda. Por lo tanto que cuento con 24 horas para acudir al departamento jurídico ,si no me presento procederan de inmediato con la demanda en mi contra .lo que yo no entiendo cual de manda nunca me ha llegado una demanda de ningún juez que este certificada ni nada como puedo saber si es verdad y si es cierto que me pueden embarcar o arrestar quisiera que me pudieran ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

demanda de fansa Empty
MensajeTema: Re: demanda de fansa   demanda de fansa Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 4:57 pm

Buenas tardes

Deberá hacer caso omiso al respecto, esté sólo es un requerimiento de pago sin validez oficial.
Ellos no pueden proceder al embargo ya que sólo son despachos de cobranza que carecen de autoridad para poder proceder de esta forma, sólo la intimidan para que usted realice los pagos solicitados.
Te dejo una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de fansa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda fansa
» le debo a fansa
» deuda con fansa
» Deuda Coppel
» deuda con fansa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: