¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con fansa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabo23
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con fansa   Mar Jul 17, 2012 6:47 pm

hola tengo una tarjeta de crédito de famsa la cual deje de pagar hace 6 meses por problemas personales y ahora que quiero realizar pagos para liquidar la deuda me dicen que ya no puedo y estoy recibiendo llamadas a mi celular de personas que dicen hablan de famsa y lo hacen con palabras altisonantes,, quiero saber como le hago para poder pagar
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con fansa   Mar Jul 17, 2012 8:28 pm

Solamente debes de negociar con el area de cobranza de la tienda y nunca con los que envian este tipo de mensajes.

Dejales claro que estas interesado en liquidar pero solo negociaras con ellos y lo mas recomendable es que ahorres lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ofrecer ese monto para liquidar la deuda solicitando condonacion de intereses moratorios. cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmado por el resposable del area de cobranza.

No des paguitos porque esto te perjudicara mas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

deuda con fansa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.