¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davne vaneri chihuahua
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Empty
MensajeTema: LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR   LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:20 pm

TENGO 8 MESES DEBIENDOLE A BANCOS, TARJETAS DE CREDITOS Y PRESTAMOS PERSONALES.
LEI QUE NO PAGARA Y QUE AHORRARA PARA DESPUES NEEGOCIAR LOS JUSTO.
PERO AYER FUERON A LAS 6:40 AM TOCARON A LA PUERTA ABRIO MI ESPOSO CASI SIN ROPRA Y LES DIJO QUE ESTABA YO DORMIDA Y QUE MAS TARDE LOS ATENDIA.
CLARO QUE EL CON MI HIJO SE FUERON A TRABAJAR Y YO ME QUEDE SOLA SIN SABER QUE HACER.
CLARO QUE NO LES ABRI.
ME DEJARON UN CITATORIO QUE DECIA QUE EL 3 DE AGOSTO NECESITAN QUE ESTE AHI PARA RECIBIR NOTIFICACION Y LA VERDAD ME DA MIEDO PANICO Y NO SE QUE HACER.
DICEN QUE ES DE HSBC Y ES OFICIAL ME IMAGINO QUE ES SOBRE EL PRESTAMO Y LA VERDAD NO QUE QUE HACER.
ME AYYUDAN PLIS.
TENGO QUE IR AL JUZGADO A NEGOCIAR O QUE POR QUE A LOS JUZGADOS.?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Empty
MensajeTema: Re: LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR   LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:33 pm

Hola davne vaneri chihuahua::

:flower:

Te comento que es mejor salir y dar la cara, por muy dificil que sea.
A los de Hsbc les encanta ir a domicilio , al trabajo a molestar.
en lo peronal me han buscado ami casa, y los he atendido..
Simplemente no te dejes amedrentar, tu sal Segura de ti misma, que no te vean con miedo, para saber que es lo que quieren , o si te tienen algunos decuentos.

Los cobrados actuan conforme uno sea con ellos, si sales asustada, te van a decir mil cosas.. Si la persona se pone necia, simplemnet se amable y tu te metes a tu casa, asi este como loco gritando tu no le sigas el juego..
(tambien te lo digo por experiencia asi me paso con una lic de alli se puso necia y si me saco de mis casillas pero es mejor y mas recomendable no caer en su juego). Ya si se pone insoportable amenazalo que lo denunciaras por acoso..
No tienen derecho de ir a tu casa a molestarte, eres DEUDORA NOOOOO DELICUENTE..

Es dificil, pero si se puede.. :flower: ANIMO!! :bien: ...



Cuando se trata de ir a los juzgados es ya cuando te demandan .. Pero que previamente te dejaran la notificacion un actuario IDENTIFICADO!! no cualquier persona, porque si se ha dado casos de que se hacen pasar por actuarios.

EL ACTUARIO ES EL UNICO QUE TE NOTIFICARA SI ESTAS DEMANDADA. Y VOLVERA HASTA ENCONTRARTE , PARA HACER LA NOTIFICACION.



cuidate y cualquier duda, expresala con confianza.. saludos
:bien:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Empty
MensajeTema: Re: LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR   LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:38 pm

Si es un simple papel, no es nada oficial y menos en un juzgado.

a mi me suena mas aun truco de los cobradores...

de todas maneras te dejo el link de como es una demanda, porque es a lo unico que tendrias que ir alos juzgados ..
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

me imagino que lo que te dejaron no es nada parecido a esto.--
Volver arriba Ir abajo
davne vaneri chihuahua
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Empty
MensajeTema: Re: LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR   LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:06 pm

EL PAPEL QUE ME DEJARON TIENEN EN SELLO OFICIAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.
TRAE MIS DATOS PERSONALES Y DICE QUE TENDRE QUE ESPERAR AL NOTIFICADOR OFICIAL Y DEJA SU NOMBRE LA FECHA Y DICE QU ES PARA LA PRACTICA DEL RAMO CIVIL CON UNA DILIGENCIA DEL RAMO CIVIL CON EL APERCIBIMIENTO DE QUE SI NO ESPERA SE PROCEDERA CONFORME A LA LEY.
DOY FE Y FIRMA OFICIAL NOTIFICADOR.

QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Empty
MensajeTema: Re: LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR   LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:16 pm

HOLA DAVNE SI DEBES ABRIR Y TENER COMUNICACION CON ELLOS Y SABER DE QUE SE TRATA YA QUE AQUI A UN USUARIO HSBC SI LO DEMANDO POR UN PRESTAMO PERSONAL, YA QUE EN EL PRESTAMO PERSONAL SI HAY DOCUMENTOS FIRMADOS NO ES COMO LA TARJETA DE CREDITO.

MI SUGERENCIA ES QUE LLAMES A LOS TELEFONOS QUE TE DEN O QUE LES CONTESTES ASI EVITARAS EL NO ENTERARTE DE ALGUNA DEMANDA Y SI PUEDES AFILIARTE SERIA MUY CONVINIENTE YA QUE TU ADEUDO SI ES MUY SIGNIFICATIVO Y ESO LO HACE QUE SEA CANDIDATO A ALGUNA DEMANDA.

NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE TE PASE PERO POR LAS CANTIDADES SI SERIA BUENO EL QUE TE AFILIARAS YA QUE SI TE DEMANDAN YA NO SE PODRA HACER NADA Y TU TENDRIAS QUE PAGAR EL ABOGADO Y SI ESTAS AFILIADA ESO CORRERIA POR CUENTA DE DEFENSADELDEUDOR HASTA TU LUIGARA DE ORIGEN Y SIN COSTO EXTRA PARA TI.................SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Empty
MensajeTema: Re: LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR   LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:03 pm

Lo mejor es que te comuniques a los teléfonos de DDD para que te asesoren y que te afilies, ellos te orientarán de la manera más profesional que te puedas imaginar.
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL
» Deuda Coppel
» EL PANICO REGRESA CON LA NUEVA REFORMA
» Panico por deuda con Caja Alianza
» Sobre el Coronavirus y el pánico generado por los medios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: