¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON LIVERPOOL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zita
Novato
Novato
zita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON LIVERPOOL Empty
MensajeTema: DEUDA CON LIVERPOOL   DEUDA CON LIVERPOOL Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:03 pm

DISCULPEN LA PREGUNTA TENGO UNA DEUDA DE 20.000 PESOS CON LIVERPOOL ME EXIGEN 3000.00 PESOS EL MINIMO PERO AHORITA TENGO MEDIO TIEMPO EN MI TRABAJO Y NO PUEDO DARLES LO QUE PIDEN TENGO 3 MESES QUE NO DOY NI EL MINIMO , QUE ME ACONSEJAN Y SI QUIERO PAGAR PERO ASI COMO ELLOS MEEXIGEN NO PUEDO GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LIVERPOOL   DEUDA CON LIVERPOOL Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:54 pm

Hola zita.

Puedes estar segura de que los pagos parciales que sigas haciendo, no servirán de nada. Será dinero tirado a la basura.

Vale más que mantengas la suspensión de pagos provisional (ni un peso); que ahorres dentro de tus posibilidades y, dentro de unos meses podrás negociar la LIQUIDACION. Es importante que cuando llegues a un acuerdo para LIQUIDAR, ANTES de pagar EXIJAS una carta convenio debidamente elaborada que te proteja de cualquier engaño. Cuando tengas la carta, antes de pagar súbela al foro para que sea revisada.

No tienes porque contestar el teléfono cada vez que te llamen, con que lo hagas cada 15 días es mas que suficiente; no niegues el adeudo, no hagas promesas de pago y... ¡¡¡¡ no les tengas miedo !!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LIVERPOOL   DEUDA CON LIVERPOOL Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:55 pm

zita yo te dí respuesta AQUI
Volver arriba Ir abajo
zita
Novato
Novato
zita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON LIVERPOOL Empty
MensajeTema: cobro de panico   DEUDA CON LIVERPOOL Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:44 pm

disculpen , me puden decir si los cobros de panico que le hacen a uno con 72 hrs. para pagar surgen efecto de embargo me han llegado 2 de esa manera y me tiemblan las piernas al leerlos ,que me aconsejan hacer o decir no me niego a pagar lo que pasa es que con medio tiempo, en mi trabajo no me alcansa solamente para lo mas indispensable agradesco su pronta respuesta por favor estoy my temerosa de lo que pueda paar. gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda con liverpool
» deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: