¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
genis contreras
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:42 am

hola amigos , desde enero 2009 deje de pagar a liverpool , debia como 45,000.00 pesos y a la fecha ya son como 52,000 pesos , me han llamado varias veces para llegar a un acuerdo pero me piden un pago por 8 mil pesos para poder hacer una negociacion , de momento solo les digo que no tengo el dinero y que me interesa saldar la deuda , que es lo que puedo hacer , han llegado cartas donde me notifican mi negativa de pago , de lo cual nunca me he negado
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:07 am

hola genis bienvenid@ al foro¡¡¡

en cuanto a tu pregunta lo que puedes hacer es definitivamente si no cuentas con dinero no hacer ninguna negociacion con ellos, me refiero a alguna restructura,te recomiendo que empieces a ahorrar y esperes una buena oferta,yo tengo el mismo problema con liverpool no he pagado desde diciembre del 2008 ,me han llegado cartas donde me hacen decuentos pero la verdad aun no estoy listo para liquidar asi que voy a esperar un poco mas.
te recomiendo que navegues por el foro y encontraras mas tips que te pueden ayudar.

cuidate y animo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:19 am

genis contreras Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:25 pm

Esto es muy facil, no pagues nada hasta que te den una carta convenio bajo una ley quita, por que no llamas y platicamos mas a fondo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:32 pm

Hola genis contreras:

No te preocupes no pasa nada eso de las cartas de negativa de pago es pura mentira lo que pasa es que los despachos creen que trabajando de esa manera es como van a conseguir el pago de las cuentas vencidas, que desgraciadamente si llegana lograr su cometido por que luego uno no esta informado pero ya es momento de que ustedes esten informados y puedan lidiar con esas personas, tu no te preosiones dedicate a estabilizarte economicamente y en cuanto cuentes con la cantidad ahorrada se llegara a una negociacion ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
pipo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:45 am

HOLA QUE TAL, FIJENSE QUE YO DEJE DE PAGAR LIVERPOOL HACE 1 MES, PERO MI DUDA ES QUE PASA CON LOS PLANES A MESES SIN INTERESES, MI SALDO EN TOTAL ES DE 10000 Y LA MITAD ES DE MESES SIN INTERESES.
Y OPTE POR DEJARLA DE PAGAR PORQUE TENGO MUCHAS DEUDAS MAS Y ESTA ES EN LA QUE MENOS TE MOLESTAN, TENGO LA DE WALMART QUE EN 2 AÑOS NO LE HE PODIDO BAJAR EL CAPITAL PERO EN ESA LE LLAMAN A MIS REFERENCIAS Y ME DA MUCHA PENA QUE LAS MOLESTEN, OJALA Y ME PUEDAN DAR CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:26 pm

Pues si tienes algo ahorrado empieza a tratar de conciliar con ellos mediante algún ofrecimiento, así sea mínimo lo que puedas ofrecer.
Lo de meses sin interés te genera un saldo remanente que se paga a meses justamente tu mensualmente haces pagos y estos se reflejan en capital para que puedas cubrir los pagos , en dado caso de no ser así te cobran penalizaciones por no cumplir con el compromiso a corto plazo mediante un revolvente que son la mensualidades que quedan vencidas, y esto te va a genera un nuevo saldo por lo que no se pago en tiempo y en forma entonces el remanente (es el monto pendiente que tienes que cubrir desglosado durante los mese estipulados en la promoción)y el revolvente serán las mensualidades que tienes que cubrir en el plazo pactado.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda Liverpool
» DEUDA LIVERPOOL
» deuda con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: