¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:08 am

hola buenos dias mi nombre es luis
bueno mi caso es el siguiente tengo una deuda con liverpool es la unica deuda
que tengo pereo por problemas de temporada pues me dedico alas ventas deje de pagar mi minimo
hace como 3 meses y la verdad me preocupa pues si quiero pagar pero pues por ahora solo me alcanza
para los gastos de la casa lo que me preocupa realmente es que me puedan embargar pues la verdad
la casa donde vivimos es de mi pareja y esto me crearia mas problemas
ya fui a hablar con los de cobranza me piden el 10% de la deuda y me hacen una restructuracion
pero terminaria pagando el doble de mi deuda la verda tengo el interes por pagar pero por el momento
no tengo la estabilidad.
me podrian dar una asesoria vivo en cancun qroo

saludo y muchas gracias por hacer un lugar como este.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:23 am

BIENVENIDO HERMANO EN LA CAUSA

DEJA DE PAGAR Y ESTABILIZA TU ECONOMIA...TE HABLARAN, TE IRRITARAN, TE TARAN FRIEGUE Y FRIEGUE ( HASTA TE PEDIRAN QUE VENDAS UN RIÑON O UN PULMON COMO AMI, DIGO FUE PROPUESTA..CLARO QUE NO LE HICE CASO ) PERO ESTABILIZATE TU BROTHER...YA VENDRAN LOS DE LA EXPERIENCIA EN LEYES Y TE CONTESTARAN MAS ABIERTAMENTE

UN SALUDO DESDE MONTERREY Y ECHELE GANAS!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:42 pm

Hola Paco81. Bienvenido.

Lo ideal es que por el momento dejes de pagar y te enfoques en estabilizar tu economía antes que nada. Después, comienza un plan de ahorro para que juntes una cantidad (el 40 o el 60% de tu deuda ACTUAL) y con este dinero en mano, negocies la liquidación del adeudo DIRECTAMENTE CON EL ACREEDOR (Liverpool en este caso).

Por favor, lee las guías del foro, estas te darán un panorama mas claro de tu situación REAL y te darán tranquilidad.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:41 am

hola angel mira me llego un papel q cita lo siguiente:


Como resultado de las numerosas comunicaciones dirigidas a usted a efecto de que cubra el manto de su
saldo total, y toda vez que a la fecha no se ha recibido respuesta alguna de su parte; Ie informamos que su
nombre continuara boletinado en el Bur6 Nacional de CrE3dito.
As! mismo, hacemos de Sl/ conocimiento, que dado su incumplimiento de pago, su caso nos ha sido turnado al
Departamento legal para el cobro del saldo total, por 10que, de no recibir su pago total 0 su intendon de Ilegar a un arreglo
satisfactorio en forma inmediata, 5e hace de su conocimiento que ya se inidaron en su contra las acciones legales
eorrespondientes consistentes en procedimiento de eoacci6n de embargo ante la autoridad eompetente, por 10que nos
veremos en la necesidad de presentarnos en su domicilio para lIevar a cabo el embargo y seeuestro de bienes de su
prapiedad que garanticen hasta par tres tantos del monto senalada en et presente requerimienta, a fin de garantizar a
Distribuidora Liverpool S.A de C.V, el pago de la deuda, ademas los intereses moratorios que se generen y sigan
generando /lasta ia canciusion de la litis, junto can las gasios y costos jUdiciales y de cobranza sabre el saido insoluta.
Le ofrecemos dos opciones, para que tome la decision en el Mrmino de 48 horas, y asi detener el
procedimiento que se lIeva a cabo ante la autoridad correspondiente.

lo exhortamos a que acuda a nuestras oficinas a negosiar su deuda y asi ud podra finiquitar su problema legal

y pues a verdad solo me dan segun ellos 2 opciones

me descuentan el 30% de la deuda
o
pago el 20% y lo demas en 6 meses sin intereses

y me ponen que me contacte con el lic.manuel sanchez magaña con tel.019982513472 y 2523112

que me aconsejas que haga

y garcias de antemano
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:47 am

Esas son cartas para intimidarte...es obvio que no pagas no porque no quieras..porque NO TIENES DE MOMENTO!!....ademas un embargo SOLO LO PUEDE HACER UN JUEZ CALIFICADO....y para dicho fin de embargo...HAY UN AMPARO!!!!

Como te dije...PRIMERO ESTABILIZATE TU!!!.....estabilizandote tu....CLARO QUE SE PAGAN LAS DEUDAS...

En mi caso particular, debo mucho dinero...y decidi primero ESTABILIZARME y pagar una a una tarjeta...porque si doy aqui o doy alla..me vuelvo loco

TE ESTARAN FREGANDO...PERO NO....EL EMBARGO CON TAN POCO TIEMPO DE QUE HAYAS DEJADO DE PAGAR, NO PROCEDERIA..primero llegaran a un acuerdo o presentate personalmente a LIVERPOOl y exponles tu caso

ANIMO Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:49 pm

Hola paco81 : Mira, primero te tienen que demandar; segundo del juzgado te tienen que NOTIFICAR y tienes 5 días hábiles para responder la demanda ( con abogado ). Despues inicia el juicio, y si el JUEZ lo considera adecuado, entonces y solo hasta entonces girarán la orden de embargo precautorio, pero solo sobre tus cosas , ¿ok?

Eso de 48 horas es solo para presionarte.

Saludos y calma amigo. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:37 pm

HOLA

PUES YA MAS TRANQUILO

CON LOS COMENTARIOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:48 am

hola la verdad es que ya e el inicio del 2009 pienso

ir a checar lo de mi deuda con liverpool pero pues la verdad

como ya lo pasaron a un despacho no se que hacer

pues la verdad ya quiero llegar a un acuerdo para pagar hasta el ultimo peso

que le devo a liver

alguien me puede asesorar para saber como llegar y no ir

solamente al dios dira que trato se les ocurre darme alos del despacho y si me conviene

saludos y espero contar con su apoyo como siempre gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:00 am

Hola paco81.

Ok, cuento le debes a liverpool?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:13 am

hola angel pues mi deuda real es de 70,000 pesos

de echo le llegue a dever hasta 140,000 pero les fui pagando

sin problemas hasta que la temporada bajo y ya no pude de echo en el tiempo

que les deje de pagar liquide las deudas de mi pareja con sus targetas solo me queda la mia con liver

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:20 am

Ok y ya tienes una cantidad para negociar? o quieres ver si te pueden hacer un plan de pagos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:24 am

la verdad pues puedo conseguir 30,000 pesos de prestamo a mi caja de ahorro

pero si me pudieran hacer un plan de pagos pues mejor y haci cuando tenga mas ddinero

darlo y terminar mas rapido

gracias angel
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:27 am

Mira, nosotros aconsejamos que, dada la gravedad del problema económico que enfrentara el país el año entrante, NO SE ACEPTE NINGUN TIPO DE REESTRUCTURA. Pues es muy arriesgado el hacerlo.

Te recomiendo que juntes otros 10 o 15 mil pesos y con este dinero en mano, vayas directamente a liverpool y trates de negociar la liquidación TOTAL de tu deuda con esta cantidad. Esa seria (desde mi punto de vista) la mejor opción.

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:32 am

ok gracias

y empezare a ahorrar para liquidar mejor

la deuda como me aconsejas

gracias angel por tomarte tiempo

para asesorarme

muy buen dia y feliz año 2009

es pero que en este año ya seamos mas gente sin miedo

a nuestros acreedores saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda liverpool
» Deuda con Liverpool
» Deuda Con LiverPool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: