¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cancelacion de contrato con royal holliday

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianita lopez
Novato
Novato
marianita lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cancelacion de contrato con royal holliday Empty
MensajeTema: cancelacion de contrato con royal holliday   cancelacion de contrato con royal holliday Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 3:20 pm

el pasado viernes 26 de diciembre asisimos (mi pareja y yo) a una reunión de esas en las que te ofrecen tiempos compartidos, de momento aceptamo y firmamos.
después de pensarlo bien y ver que nos convenia, el lunes 29 fua primera hora a cancelar, aunque trataron de convencerme por todos los medios, les dije que ya no me interesaba. accedieron a cancelar y a devolverme 3500 pesos que habíamos dado. ese dia le dije al vendedor que como debía proceder, y me dijo, pues en realidad no se ha hecho ninguna compra, porque no estas dando el anticipo minimo que se requiere que son $15,000. para que se cancele sin problema, lleno un documento donde decía que por falta de liquidez. solo que yo no recibi documento alguno que ampara tal hecho. el dia de hoy 16 de febrero me llamaron para decirme que les debo y que según el contrato debía efectuar mis pagos mes con mes. le explique lo que había sucedido y me dijo, le recuerdo que el contrato que usted firmo es incancelable, asi que por tal motivo usted y su pareja le deben a royal $115,000. puedo hacer algo? porque incluso tengo el Boucher que me entregaron con la devolución de mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cancelacion de contrato con royal holliday Empty
MensajeTema: Re: cancelacion de contrato con royal holliday   cancelacion de contrato con royal holliday Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:42 am

Desafortunadamente no se puede hacer mucho. Debiste exigir el documento que demostrará la cancelación sin penalización para ti de ese contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cancelacion de contrato con royal holliday
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato con Royal Joliday
» Cancelar contrato de royal prestige
» COMO RESCINDIR UN CONTRATO CON PARK ROYAL?
» Firme un contrato de tiempo compartido de Royal Holiday
» Firme un contrato de tiempo compartido de Royal Holiday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: