Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Firme un contrato de tiempo compartido de Royal Holiday  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Firme un contrato de tiempo compartido de Royal Holiday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jazmin Castillo
Invitado

Firme un contrato de tiempo compartido de Royal Holiday  Empty
MensajeTema: Firme un contrato de tiempo compartido de Royal Holiday    Firme un contrato de tiempo compartido de Royal Holiday  Icon_minitimeSáb Feb 01, 2020 5:39 am

Buenos dias, espero alguien pueda ayudarte con este problema que no me deja dormir y no se que hacer, en el verano del 2019 mi fuy de vacaciones a Punta Cana RD. Aya nos abordaron a mi mana y a mi unos vendedores de tiempos compartido despues de 3 largas horas de ellos comvencernos t brindandonos vevidas alcholicas vino una abogada y con un contrato nos explica muy rapido de que se trataba y para esa hora ta mi cabeza me daba vueltas por el alchohol, despues que llegue a mi casa fue que me di cuenta en lo que me habia metido, despues que llegue a mi casa en NY. Ellos ta se habian cobrado 3,200 dolaras canceled la targeta y hasta la fecha me llaman todos los dias para amenazarme con arruinaron el credito en USA. estoy muy preocupada por eso yo no gano mucho, trabajo de Home attend y lo que gano a penas, me da para pagar mi renta todavia nisiquiera e podido pagar el monto que ya ellos se cobraron mucho menos 17,000 dolares que segun ellos cuesta la membresia mas 700 dolares de mantenimiento, por favor alguien que me ayude estoy desesperada y no se que hacer.

Firme un contrato de tiempo compartido de Royal Holiday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.