¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Crediland

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jahrob
Novato
Novato
jahrob


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Crediland Empty
MensajeTema: Deuda Crediland   Deuda Crediland Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 11:11 am

Muy Buenos Días.
Mi esposa hace tres años dejo de pagar a la tienda debido a problemas financieros, ayer pasamos a la tienda la posibilidad de acordar pagos, pero nos dijeron que se fue a jurídico, nos proporcionaron un teléfono en el cual podríamos llegar a un acuerdo, yo soy de Chiapas y el jurídico es de Villahermosa, así que todo se maneja de manera telefónica. Marcamos al numero y pues trate de ser lo mas respetuoso y tolerante posible, según el buró de credito (que fue actualizado en diciembre 2014)  la cantidad de la deuda es de $6,938.00 Pesos.
Pero por teléfono me dicen que eso es solo el capital, que con los intereses son 13,000.00 pesos al día de hoy.

Me dicen que me respetan el descuento para pagar 7,000.00 siempre y cuando de la cantidad de 1,000.00 el día de hoy y que antes del martes abone 2,000 más, lo cual para mi es imposible. ya que con mi sueldo no puedo pagar esa cantidad. y que me daba 2 meses para pagar lo restante con un pago quincenal de 1,200 pesos.


Yo lo máximo que puedo abonar, es la cantidad de 1,000.00 como inicio y pagos de 500 pesos quincenal. Pero me dice que la deuda sube a 13 mil y que no me respetan el descuento, que no lo pueden congelar ya que no hay seguridad de pago, que la seguridad es que abone mínimo 3,000 y lo demás en dos o tres exhibiciones, que si deseo hacerlo seria como ellos dicen, lo cual no pretendo hacer.

Gracias por la atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Crediland Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crediland   Deuda Crediland Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:34 am

¿Cuanto tiempo les tomaría ahorrar esos $7000?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jahrob
Novato
Novato
jahrob


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Crediland Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crediland   Deuda Crediland Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 10:29 am

Buenos días.

Honestamente, con mi empleo actual y mis gastos, los tendría en aprox. de 5 a 6 meses. Pero me gustaría juntar alrededor de 8 mil, pues no sé cuánto será el monto en ese momento. No sé si aún a partir de eso se hace descuento, principalmente deseo informarme, para que no me hagan descuentos falsos, y termine pagando con demasiado interés. Yo acepto la deuda pero tampoco es para que nos hagan algo así.

Según el costo total de los artículos es de 4000. Estoy consciente que quizás por el interés subió a 7000 en estos años, pero de eso a que me quieran cobrar 13 mil y que les abone sin ningún papel firmado en el cual se respete el acuerdo, no se me hace sensato.

Ya platiqué principalmente con mi esposa para reducir gastos, ver entradas de dinero extras y quizás lo tenga para Junio o Julio. Que es mi meta a alcanzar.
Pero como sé que no siempre las cosas salen como las planeas, tendré que buscar la manera de prestarlo para esas fechas, pero al menos sería menos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Crediland Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crediland   Deuda Crediland Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:37 am

Correcto. El tiempo que te tomaría está bien. Hazlo así, no hagan caso de las molestias de cobradores y en cuanto tengan el dinero, pónganse en contacto con nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jahrob
Novato
Novato
jahrob


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Crediland Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crediland   Deuda Crediland Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 10:30 am

Muchas Gracias. Excelente día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Crediland Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crediland   Deuda Crediland Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 12:31 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Crediland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda crediland
» articulo crediland
» Referencia a crediland
» ADEUDO CON CREDILAND
» AMENAZA DE EMBARGO MUEBLERIA CREDILAND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: