¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

articulo crediland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wendytabonita
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: articulo crediland   Jue Nov 03, 2011 10:57 am

Llevo debiendo television desde junio 2010. He pagado a veces con atrasos.La última fecha de pago fue hace 4 meses aprox. No he podido dar quincenales lo que es por que no tengo empleo, no me alcanza y no puedo trabajar por q estoy estudiando y yo quiero devolver el televisor. Tambien quiero que dejen de molestar a mis referencias x que a mi nunca me hablan. Otra cosa esa tele, me la sacò un xnovio q ahì trabajò como vendedor y al final se la quitè cuando me enterè y tengo una deuda que ni querìa. Por que yo ni veo tele. Que puedo hacer para que dejen de molestar a mis referencias y me embarguen el aparato por que no puedo pagarles.

acreedor: Crediland.
Dejè depagar hace 4 meses.
Monto: aprox 11,000
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: articulo crediland   Jue Nov 03, 2011 2:06 pm

¿Ya fuiste a esa tienda a proponer lo que nos comentas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

articulo crediland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.