¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
francodeudor
Novato
Novato
francodeudor


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

adeudo famsa Empty
MensajeTema: adeudo famsa   adeudo famsa Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 4:02 pm

buen dia
tengo une deuda con famsa..me enviaron una notificacion de embargo ami casa ya que dicen no me e presentado a ninguan diligencia de ellos...el detalle es que nunca me enviaron ningun aviso de nada y ahora que me lo enviaron y lo recibi fui a hablar con la licenciada que esta llevando mi deuda....hable con ella y le explique mi situacion economica actual..le explique que no puedo pagar lo adeudado y que queria regresar el producto que les habia comprado a credito a lo cual no accedio al principio pero despues de unos minutos accedio..el detalle de la compra fue una motocicleta la cual solo use un tiempo ya que solo tiene 548 km recorridos y la deje de usar por que ya no tenia el empleo para la cual la saque...bueno el detalle esque la motocicleta esta en excelentes condiciones y yo de enganche di 3500 pesos pas un pago mensual de 1100 lo cual suma 4600 pesos en total la licenciada quiere que le pague 2000 pesos mas para la cancelacion de mi contrato de compra con ellos ...el detalle es que no cuento con empleo todavia y no tengo esa cantidad de momento..ademas pienso que con los 4600 que ya les pague es mas que suficiente ya que tambien le regrese la motocicleta por favor si me pueden asesorar se los agradeceria mucho...que debo de hacer en este caso Gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

adeudo famsa Empty
MensajeTema: Re: adeudo famsa   adeudo famsa Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 10:19 am

Con mucho gusto para eso necesito algunos datos mas, por favor marqueme y revisamos como esta su situación.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con famsa
» Adeudo en famsa
» ADEUDO FAMSA
» adeudo de famsa
» Adeudo de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: