¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
franciscocm
Novato
Novato
franciscocm


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

adeudo de famsa Empty
MensajeTema: adeudo de famsa   adeudo de famsa Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 10:10 am

hola buen dia solamente queria saber si famsa m puede embargar por una deuda que m atrase pero ya me mandaron un hoja que dise notificacion extrajudicial aviso juridico-informativo que yo devo ya 10500.00 por intereses acomulados jdqujsjeva a subir a 25000 por gastos de ejecucion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de famsa Empty
MensajeTema: Re: adeudo de famsa   adeudo de famsa Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 11:34 am

Todo lo que diga extrajudicial es fuera del ambito legal y es utilizado solo para asustar a los deudores.

Lee lo siguientes ahi encontraras la mayoria de las amenazas de los cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a famsa
» ADEUDO EN FAMSA
» adeudo famsa
» adeudo en famsa
» ADEUDO CON FAMSA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: