¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro en tarjeta cancelada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demetria51
Novato
Novato
Demetria51


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

cobro en tarjeta cancelada Empty
MensajeTema: cobro en tarjeta cancelada   cobro en tarjeta cancelada Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 11:44 am

Hola,
Hace aproximadamente 6 meses que dejé de pagar en banamex, ya que me quedé sin trabajo, cuando hablé para pedir mas información de los descuentos que me ofrecían por correo, me dijeron que mis tarjetas ya estaban canceladísimas, y que tenía tantos días para pagar. Desde esa misma noche me llamaron como a las 9:30, un tipo bastante grosero que preguntaba de dónde venían mis ingresos con los que ahorita me mantenía, de dónde podia conseguir para pagar y cuándo, terminé colgando, desde entonces hacen hasta 20 llamadas al día argumentando que yo dejé ese número como referencia, lo cual es falso, lo tomaron de su identificador, y hoy me encuentro con una notificación por correo de que autorizaron indefinidamente un cargo de CFE, movimiento que no hice y no me explico cómo puede ser posible si mi tarjeta ya no pasa desde hace muchísimos meses, que puedo hacer en este caso? obvio mi tarjeta no fue clonada, porque hace un año que no la uso para nada, y yo conservo el plástico!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobro en tarjeta cancelada Empty
MensajeTema: Re: cobro en tarjeta cancelada   cobro en tarjeta cancelada Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:10 pm

¿El cargo a CFE corresponde con tu domicilio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Demetria51
Novato
Novato
Demetria51


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

cobro en tarjeta cancelada Empty
MensajeTema: Re: cobro en tarjeta cancelada   cobro en tarjeta cancelada Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:31 pm

no, no corresponde a mi domicilio y esa tarjeta hace un año que no la utilizo para nada, de hecho la luz siempre la pago en oxxo, me preocupa la seguridad de mis datos, para empezar como alguien hizo ese pago a CFE y cómo además me lo notifica banamex como pago autorizado :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobro en tarjeta cancelada Empty
MensajeTema: Re: cobro en tarjeta cancelada   cobro en tarjeta cancelada Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:50 pm

Tienes que ir llamar de inmediato al banco y reportar esta situación, exponiendo que tú jamás has autorizado ese cargo domiciliado.

Ciudad de México:
1226 2639 (1 Banamex)
2262 6391 (Banamex 1)
Resto del país:
01800 021 2345
Guadalajara y Monterrey:
1226 2639
EEUU y Canadá:
1 800 226 2639 (1 800 Banamex)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Demetria51
Novato
Novato
Demetria51


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

cobro en tarjeta cancelada Empty
MensajeTema: Re: cobro en tarjeta cancelada   cobro en tarjeta cancelada Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 3:50 pm

otra pregunta, si quisiera que ustedes me representen, para lo de mi deuda, su cuota es una por cada tarjeta, por cada banco o es una cuota única?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobro en tarjeta cancelada Empty
MensajeTema: Re: cobro en tarjeta cancelada   cobro en tarjeta cancelada Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 6:01 pm

Es una única cuota por el total de las cuentas que representemos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro en tarjeta cancelada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de tarjeta y no tengo ninguna tarjeta de INVEX
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE
» cobro de tarjeta de ixe
» Cobro d tarjeta
» cobro de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: