¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex atiguedad de 3 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

deuda con banamex atiguedad  de 3 años Empty
MensajeTema: deuda con banamex atiguedad de 3 años   deuda con banamex atiguedad  de 3 años Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:46 pm

suspendi pago por 3 tarjetas banamex y un prestmao peronal todos los pagos los uspendi al mismo tiempo este marzo 2015 tendra ya 3 años. me hablaban y me mandaban supuestas cartas extrajudiciales y cartas con desucentos... pero hace meses que ya no marcan y ya no me llegan las cartas. tanta tranquilidad me aterra ... la ultima llamada que conteste le dige que si aceptaba pero que me mandara la carta convenio bien requisitada quedaron formalmente de enviarla y jamas me llego
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex atiguedad  de 3 años Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex atiguedad de 3 años   deuda con banamex atiguedad  de 3 años Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 2:11 pm

El riesgo que se toma es:

1.- Que vendan tus cuentas a un tercero y que ya no te den descuentos atractivos.

2.- Que te demanden. (hay que ver cuanto debes en cada una).

Para solucionar esto, ahorra y ponte en contacto con tu acreedor.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

deuda con banamex atiguedad  de 3 años Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex atiguedad de 3 años   deuda con banamex atiguedad  de 3 años Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 2:15 pm

1.- las cartas que me llegaban ya eran de despachos.
2.- cada tarjeta 16 mil y el prestamo 30 mil
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banamex atiguedad  de 3 años Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex atiguedad de 3 años   deuda con banamex atiguedad  de 3 años Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 2:44 pm

Para checar bien tus deudas, y saber quien es el acreedor actual lo recomendable es obtener tu reporte de buro de crédito que es gratuito una vez al año.

www.burodecredito.com.mx

Tu nivel de riesgo...

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex atiguedad de 3 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TC Banamex, 5 años
» Deuda Banamex 10 años
» DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER
» DEUDA CON CREDICHEQUE BANAMEX DE MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD
» Deuda Banamex de hace 4 años PREOCUPADA URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: