¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banco azteca y crediland

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paquita12
Novato
Novato
paquita12


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

le debo a banco azteca y crediland Empty
MensajeTema: le debo a banco azteca y crediland   le debo a banco azteca y crediland Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 11:46 pm

buenas noches hace menos de un mes saque mi reporte de buro de credito y solo me aparecen con calificacion mala banco azteca y crediland, que en efecto les debo pero la verdad quiero liquidarles, el adeudo con cada uno de ellos ya tiene mas de 3 años y hasta ahorita no me han contactado, bueno crediland derrepente me habla pero me esta cobrando el doble de lo que les debo ya que en buro aparece que les debo 19500 y ellos me estan cobrando 40000, cuando ellos me marcaron la verdad no tenia el dinero para pagarles pero tampoco me dieron ninguna oferta para liquidar, yo quisiera hacerlo pero pagandoles menos, por que a banco azteca tambien le quiero pagar y ahi aparece en buro que debo 16700, quiero pagarles por que necesito salir de buro por que mi trabajo es por mi cuenta pero en algunos lugares me piden fianzas y no las puedo sacar por estar mal en buro, de hecho mis demas creditos estan con buenas calificaciones solo son esos dos que en su momento ya no pude pagar por problemas economicos, ustedes me podrian ayudar a negociar con ellos pero que esa quita que me hagan ya no perjudique mi calificacion en buro y poder sacar fianzas u otros creditos futuros?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

le debo a banco azteca y crediland Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca y crediland   le debo a banco azteca y crediland Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 10:45 am


Buen día, para que tus calificaciones cambien tendrás que cubrir tus adeudos totales, ya que si quieres liquidar mediante quitas, las cuentas aparecerán cerradas pero la calificación será mala. También recuerda que ninguna Institución Financiera esta obligada a reportar tus saldos totales a Buro, así que lo mejor es pedir un estado de cuenta y basarte en esos.

Volver arriba Ir abajo
paquita12
Novato
Novato
paquita12


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

le debo a banco azteca y crediland Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca y crediland   le debo a banco azteca y crediland Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 4:33 pm

Pero les tengo q pagar lo q aparece en buró? O lo q ellos dicen? Digo para poder cambiar mi calificación en buró? Yo había leído q ustedes lograban q la institución a la q se le debía te quitara de buró aunque les pagaras con quita. Ustedes pueden?
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banco azteca y crediland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda crediland
» Referencia a crediland
» Deuda Crediland
» ADEUDO CON CREDILAND
» articulo crediland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: