¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flak_a25
Novato
Novato
Flak_a25


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Embargo de famsa Empty
MensajeTema: Embargo de famsa   Embargo de famsa Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:04 am

Hola Buenos Días.
Tengo una deuda en Famsa la la cual no he podido pagar, la cantidad que solicite fue de 4500. No realice abonos y después empezaron a cobrarme hasta que me hicieron una reestructura la cual ascendió a la cantidad de  10 000 pesos de los cual tenia que dar un abono de 629 al mes, los empece a dar pero me volví a atrasar y ahora me están amenazando con embargarme ya que dicen que tienen un papel en blanco firmado por mi, cosa que no recuerdo si lo firme y que lo van a usar en mi contra cobrandome mucha mas dinero. Yo le he dado dinero a los cobradores y creo que es mas de la deuda inicial. Tengo todos los tickets que me dejaron los cobradores y recibos de pagos. Ojala me puedan orientar. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: Embargo de famsa   Embargo de famsa Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:16 am

Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de FAMSA
» Embargo de Famsa
» Embargo de famsa
» embargo de famsa
» embargo famsa l

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: