¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorena Mtz Garcia
Novato
Novato
Lorena Mtz Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Embargo de Famsa  Empty
MensajeTema: Embargo de Famsa    Embargo de Famsa  Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 8:27 pm

Hola!

Mi nombre es Lorena y soy de San Luis Potosí y quisiera una asesoría porque me atrase en Banco Ahorro Famsa y mi preocupación es que me quieren embargar porque debo 4 meses. Me llego un papel en el cual dan 24 horas para pagar o llegar a un arreglo pero me dirigí ala empresa antes mencionada y la señorita que me atendió no me dio ninguna respuesta favorable pidiéndome la cantidad de $2,500.00 lo mas pronto posible argumentando que yo tenia un saldo pendiente de $8,600.00 siendo que mi adeudo es de $5,282.00 si no procederían en mi contra.
¿Que puedo hacer?

Gracias por su atención.
 bye 
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo de Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Famsa    Embargo de Famsa  Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:52 pm

No les des nada. Ellos son parte de un proceso extrajudicial. Preocúpate cuándo la solicitud te la haga el juzgado (ellos no hacen eso).

Los puedes mandar muy lejos - diría otra cosa, pero no quiero que me censuren-

Las 24 hrs... en septiembre de 2012 recibí una carta de santander, diciendome que tenía 24 hrs. para pagar...vaya 24 hrs muy largas, porque ya estamos en el 2014 y ni las luces de esas personas, así de serio es cuando un despacho te pone una fecha límite...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo famsa
» Embargo de famsa
» Embargo de famsa
» Embargo con Famsa
» Embargo Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: